Review

DiRT 3

Velocidad, tierra, saltos y Gymkhana
LEVELUP 8.1 Bueno

PROS:

Excelente audio y efectos visuales

Nuevas modalidades como el Gymkhana

Muy buena simulación de manejo

CONS:

Pobre modo de carrera

Algunas veces hay problemas con el multijugador

La exitosa franquicia de DiRT está de regreso y viene cargada de mejoras de audio e iluminación y nuevas modalidades de juego, pero, ¿será suficiente para dejar satisfechos a los amantes del rally? Yo pienso que sí.

Los modos de juego en DiRT 3 son muy variados, encontrarás el típico Rally donde debes ir de un punto a otro en la menor cantidad de tiempo posible. Rally Cross se desarrolla en un circuito de carreras donde el objetivo es vencer a tus oponentes en un cierto número de vueltas. En Head 2 Head debes competir contra un solo oponente en un circuito diseñado para que dos autos corran en sentidos opuestos, aunque en realidad nunca te encontrarás de frente a tu adversario. Land Rush y Trailblazer son muy similares, ya que utilizan camionetas 4x4 o buggies; sin embargo, el modo más importante es uno conocido como Gymkhana.

[p]Este deporte automotor se ha vuelto muy popular en los últimos años y tiene como finalidad desafiar al piloto en un circuito lleno de obstáculos donde debe hacer giros de 180 y 360 grados, drifting, donas, destruir objetos, en fin, así que se debe practicar mucho para dominarlo y poder obtener muchos puntos. Una falla importante en DiRT 3 es que carece de un modo de carrera en el que seas tú el que evolucione como piloto, lo único que puedes hacer es competir en diferentes eventos, pero nunca tienes la opción de comprar autos y personalizarlos, algo que muchos amantes del rally podrían considerar muy importante.

[/p]

Gymkhana en el circuito de Monaco.
Gymkhana en el circuito de Monaco.

DiRT 3 cuenta con más de 50 autos que van desde clásicos de los años 60 hasta los últimos modelos de compañías líderes en autos WRC como Mitsubishi, Subaru, Peugeot y Ford, entre otros. Muchos de los autos los desbloqueas conforme subes de nivel o incluso puedes obtener skins o distintivos de diferentes compañías para cambiar el aspecto de tu auto. A lo largo de una carreras podrás ver el daño que recibes si tienes un pequeño accidente e incluso cómo se va ensuciando, es un detalle bastante agradable a la vista.

Las pistas son otro fuerte del título, aunque después de algunas horas de juego se vuelven muy repetitivas. El detalle de cada una es magnífico, puedes ver personas de pie a los lados en las curvas, la iluminación es espectacular y el clima también es bastante bueno. Puedes correr en locaciones como Finlandia, Noruega, Kenia y Estados Unidos, cada uno es completamente diferente, incluyendo el clima, por lo que debes acostumbrarte a manejar en todas las condiciones ambientales.

Un MG Metro a toda velocidad en Finlandia
Un MG Metro a toda velocidad en Finlandia

¿QUÉ TE PARECIÓ DiRT 3

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising