Lucha Libre AAA: Heroes Del Ring PSP

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3 DS Wii

La liga mexicana de lucha libre ya cuenta con su juego oficial, con estrellas como Konnan y La Parka.

Detalles

Desarrollador: immersion games

Publisher: Sabarasa

Género: Deportes

Fecha de lanzamiento:

Estamos a unos días de la llegada a las tiendas del título Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, que pudimos probar hace algunas semanas. Las expectativas por este juego son altas, pues hará surgir la pasión de muchas personas debido a que fue creado por latinos y porque los seguidores de la lucha libre mexicana quieren un juego que muestre la calidad de la AAA.

Todavía no podemos darte muchos detalles sobre la cantidad de luchadores, pero nos dijeron que estarán los representantes más populares de esta empresa, así como varios escenarios característicos de la lucha libre mexicana.

Movimientos de la vieja escuela
Movimientos de la vieja escuela

Sabemos que incluirá un modo para que puedas crear un peleador y algunas máscaras, y las opciones que encontrarás harán que tu creación sea única. Después de crear un luchador podrás jugar las dos campañas disponibles, una como luchador rudo y otra como técnico.

Cada uno de los luchadores disponibles tendrá una gran cantidad de movimientos para atacar a sus oponentes, lo que incluye espectaculares ataques aéreos, llaves de alto impacto y movimientos para intentar que tu rival se rinda.

Peleas coloridas
Peleas coloridas

La mecánica de juego de Héroes del Ring gira en torno al apoyo de la gente por su luchador favorito, tendrás una barra que indica cómo te vas ganado al público y mientras más la llenes, tus movimientos serán más complejos y espectaculares; cuando la barra llegue al máximo podrás ejecutar un movimiento especial y único del que casi nadie puede levantarse.

Héroes del ring contará con modos en línea que son básicos, pero entre ellos está uno donde puedes apostar tu máscara y si la pierdes, deberás decirle adiós para siempre, si sigues jugando con el mismo personaje tendrás que ganarte de nuevo el derecho de crear otra máscara.

En Immersion Games se esfuerzan por darle realismo a este título. Un famoso entrenador de lucha, llamado El Apache, se encargó de supervisar al equipo en el proceso de creación para que todo lo que veas esté apegado a los movimientos de un luchador profesional en la vida real.

Luchadores famosos
Luchadores famosos

Lo que más me gustó del título y que se ve en sus creadores, es la actitud con la que están trabajando, saben que tienen enfrente a una competencia muy fuerte con títulos como Smackdown vs Raw y por eso les importa crear una experiencia única e incomparable. La frase promocional de este título es completamente apropiada para lo que quieren lograr: No es Wrestling, es Lucha libre, y nosotros tendremos asientos en la primera fila para vivir el evento, que además se espera desde hace mucho tiempo. ¡Que viva la lucha libre!

La versión que probamos de Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, es la que estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, pero también habrá versiones para Wii, PSP y DS. Todas llegarán a las tiendas el 8 de agosto de 2010.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising