Review

EA Sports MMA

Un nuevo contendiente en las artes marciales mixtas
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Fácil de aprender, difícil de dominar

Buen sistema de pelea sin complicaciones

CONS:

Fácil para los jugadores expertos

Le faltan modos de juego

EA Sports decidió subirse al ring a repartir golpes y patadas. Reunió un roster impresionante de peleadores de artes marciales mixtas y nos entregó un título en el que sabemos que habrá una fuerte competencia. ¿Será EA Sports MMA un buen representante del deporte, o tendrá quijada de cristal y será noqueado en el primer round?

El deporte de las artes marciales mixtas está pasando por un buen momento y Electronic Arts quiere ser parte de la celebración. Se hizo la convocatoria y lograron reunir una lista impresionante de nombres: Randy Couture, Fedor Emelianenko, Pat Miletich, Bas Rutten, Rickson Gracie, Frank Shamrock y más.

[/p]

Las gráficas del título son buenas, los movimientos de los peleadores son fluidos, las transiciones en el suelo lucen naturales, y algunos golpes duelen sólo de verlos. ¿No me crees? Espera a que veas a alguien patear la cabeza de su oponente mientras está en el suelo.

Esto va a doler
Esto va a doler

EA Sports MMA toma prestados los controles de Fight Night: al mover el stick derecho podrás lanzar golpes; al dejar apretado algún gatillo, darás patadas; al dejar apretado otro darás golpes al cuerpo. Golpear la cara del oponente hace daño y puede resultar en nocauts, mientras los golpes al cuerpo bajan estamina, un recurso muy importante en las peleas.

Este deporte varía un poco en sus reglas dependiendo del país en que estés peleando, pero siempre se permite agarrar al oponente para golpearlo e incluso llevarlo al piso para tratar de ganar la pelea.

El sistema de agarres es bastante sencillo, aprietas un botón para agarrar a un oponente después de esto tienes varias opciones y debes inclinarte a hacer lo que se espera de tu estilo de pelea. Así que si tu especialidad es Muay Thai, será mejor mantener a tu oponente de pie y cerca, pero si eres un experto en sumisiones, tal vez quieras llevarlo al suelo y obligarlo a poner defensa.

Vale todo
Vale todo

Cuando los peleadores se encuentran en el suelo llega la estrategia a este deporte, algunos tipos de pelea favorecen esta posición y otros no, y aunque estar en el suelo sea parte de tu arte marcial, tendrás que pelear por una mejor posición. Esto se logra simplemente con apretar un botón, así que tienes que elegir entre hacer esto o golpear a tu contrincante.

Cuando estás agarrando a tu oponente y este quiere mejorar su posición, sentirás que tu control vibra y tendrás poco tiempo para apretar otro e impedir este avance.

El sistema es sencillo y favorece a una audiencia amplia, aunque no creas que por esto los expertos de las artes marciales mixtas no encontrarán profundidad en el sistema, y la verdad es que a veces se agradece que no sea tan complejo.

[/p]

¿QUÉ TE PARECIÓ EA Sports MMA

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising