Review

Super Street Fighter IV

Lo mejor que pudo pasarle a Street Fighter IV
LEVELUP 8.5 Bueno

PROS:

Muchas opciones nuevas, se siente más balanceado, precio bajo

CONS:

Los controles de consola siguen siendo mala opción para jugar este género

Se corrigió de manera muy significativa la carencia de modos en línea del título anterior, ahora tendrás disponible partida igualada, partida de jugador, batalla en equipo y batalla sin fin. En los dos últimos es posible que jueguen hasta ocho personas en línea. El mejor de estos debe ser la batalla sin fin, que seguramente te recordará los tiempos cuando ibas a las arcadias a esperar tu turno para pelear contra el ganador de la pelea anterior, aunque mientras podías observar las peleas de los otros jugadores. Como cereza en el pastel, ahora las últimas 30 peleas que has tenido en línea están disponibles para que las salves en tu disco duro, una de las mejores formas de repasar tus errores y las técnicas de otros personajes como todo un profesional.

Ahora todos los personajes cuentan con dos Ultras, lo que le da mucha dinámica al juego. Al tener dos tipos de este poder, la estrategia de cómo se juega contra el oponente cambia mucho dependiendo de cuál use. Este puede parecer un cambio leve, pero en verdad hace una gran diferencia en la forma de jugar.

El cambio más fuerte y el más importante, sobre todo para los jugadores dedicados, es el nuevo balanceo; la mayoría de los personajes sufrió o se benefició modificaciones radicales en su manera de pelear. Sagat era uno de los peleadores más fuertes del título anterior, y ahora puedes hacer casi todos los combos que hacías en el título anterior, pero causando menos daño a los oponentes. La mayor parte de los personajes ahora son más fuertes y de inicio se siente como un juego más balanceado, aunque después de algunos meses seguramente habrá quien empiecen a separarse del resto por tener un mejor desempeño. ¡Guile es una bestia salvaje y una máquina de lanzar poderes!

Super Street Fighter IV tenía que suceder, las peleas del juego anterior ya resultaban aburridas y empezaba a notarse que la dinámica era muy limitada debido a su sistema de juego; los personajes y las características nuevas hacen que esta sea una de las mejores adiciones a los títulos de pelea que han salido en esta época, y por si fuera poco, está disponible a un precio más barato.

¿Podrá el alumno vencer al maestro?
¿Podrá el alumno vencer al maestro?

¿QUÉ TE PARECIÓ Super Street Fighter IV

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9.3

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising