BlazBlue: Continuum Shift PlayStation 3

También disponible en Arcade Xbox 360

Es la continuación del juego BlazBlue: Calamity Trigger. Incluye 14 personajes muy inusuales. Cada uno tiene un modo de pelea y ataques únicos. Los aficionados de la serie Guilty Gear quedarán gratamente sorprendidos con la música Seguir Leyendo

Es la continuación del juego BlazBlue: Calamity Trigger. Incluye 14 personajes muy inusuales. Cada uno tiene un modo de pelea y ataques únicos. Los aficionados de la serie Guilty Gear quedarán gratamente sorprendidos con la música del juego creada por el famoso Daisuke Ishiwatari. Colapsar

Detalles

Desarrollador: arc system works

Publisher: Aksys Games

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

Al parecer, están de moda las expansiones en los juegos de pelea, y en esta ocasión es el turno de BlazBlue. El año pasado esta nueva franquicia nos presentó un título con una dinámica de juego innovadora y compleja. Acompáñame para conocer algo de lo nuevo que podemos esperar de BlazBlue: Continuum Shift.

Lo más interesante que presentó la franquicia en cuanto al sistema de pelea fue la manera en la que cada personaje se usaba. Parecía como si este título estuviera integrado por peleadores que vienen de diferentes juegos, así que BlazBlue resultaba muy técnico y difícil de aprender; Continuum Shift traerá tres nuevos personajes: Tsubaki, μ-12 y Hazama.

Estarán disponibles cuatro escenarios nuevos que mezclan las gráficas 2-D y 3-D como los que conocimos en la entrega anterior. Además, el compositor Daisuke Ishiwatari creó siete tracks nuevos para este título.

Ha sido incluido un nuevo Tutorial para que te familiarices con los movimientos de los personajes, y esperamos que sea muy específico, pues debido a lo complejo del juego hay mucho que explicar y esta modalidad era algo muy necesario que se dejó totalmente de lado en el primero.

Challenge Mode traerá retos para practicar combos en específico, y es probable que estos, junto con el modo Tutorial, sean todo lo necesario para aprender lo básico de tu personaje, aunque en general los retos suenan a algo muy parecido a lo que hemos visto en Street Fighter IV.

También se incluyó algo para cuando te canses de patear traseros, Legion Mode es un juego de estrategia donde tendrás que usar unidades para poder controlar el mapa y convertirlo a tu color. Este ya había sido incluido en la versión de PSP de BlazBlue.

Como toda expansión de juegos de peleas, en Continuum Shift se hizo un balanceo extenso de los movimientos para todos los personajes. Puedes esperar cambios en los poderes específicos para cada uno de los peleadores, pero también hay cambios significativos en las habilidades generales. Ahora el Barrier Burst se llama Break Burst y sólo puede ser usado dos veces por pelea; si lo utilizas en esta ocasión no se drenará la barra de Barrier ni te penalizará con el estado DANGER.

La técnica Guard Libra ahora será Guard Primer, y en lugar de usar una barra contarás con un número de usos que será diferente para cada personaje. Las condiciones para emplear Astral Heat han cambiado, aquí podrás usarlo cuando el oponente esté al 35% de vida en lugar de 20%.

BlazBlue: Continuum Shift tendrá la tarea de establecer esta franquicia entre el público y esperamos que así sea. Por el momento sólo se sabe que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en verano, así que empieza a prepararte para subir al ring.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising