Shrek Forever After PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 DS Wii

Detalles

Desarrollador: activision

Publisher: Activision

Fecha de lanzamiento:

Cuando DreamWorks anunció que estaban creando una última película que se encargaría de cerrar la serie de Shrek, muchos inmediatamente asumimos que un juego llegaría como guarnición de este proyecto animado. Shrek Forever After está siendo desarrollado por XPEC y será distribuido por Activision, en mayo de este año, justo a tiempo para coincidir con el lanzamiento de la película homónima.

La historia del juego gira alrededor de una crisis existencial que ha llevado a nuestro ogro favorito a firmar un contrato con el malvado Rumpelstilskin, para recuperar los viejos tiempos en los que se sentía un ogro de verdad. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas y Shrek se encuentra atrapado en una versión alterna del reino Muy, Muy Lejano, en donde los ogros son asediados y cazados por la población, Rumpelstilskin es rey y los caminos de la Princesa Fiona y Shrek nunca se cruzaron. Así que tu misión será arreglar todo, ayudar a Shrek a recuperar a su verdadero amor y todas esas patrañas predecibles de cuento de hadas.

Shrek tiene que recuperar al amor de su vida
Shrek tiene que recuperar al amor de su vida

Para lograr su objetivo, los jugadores deberán aventurarse por una gran cantidad de locaciones y escenarios clásicos de la serie y resolver acertijos y enfrentarse a todos aquellos que se interpongan en su misión. Un detalle interesante es que el título presenta un sistema de juego cooperativo en el que otros tres jugadores podrán unirse a tu aventura en cualquier momento que lo decidan y ayudarte con los retos que se te presenten. Los personajes disponibles para ello son Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas. Y si decides experimentar el juego sin ayuda, tendrás la opción de cambiar entre cualquiera de estos personajes, para poder hacer uso de sus habilidades particulares y salir airoso de cualquier dificultad.

El factor de exploración es otra pieza importante, ya que tendrás que esforzarte para descubrir nuevas áreas, incluso será necesario que viajes entre el mundo normal y esta realidad alterna, pues existe una gran cantidad de power ups e ítems secretos escondidos por el mundo, además de otros secretos que sólo podrán ser descubiertos en una segunda vuelta. A lo largo de la historia también podrás recolectar monedas que te permitirán adquirir nuevas habilidades y mejorarlas, lo cual hará más intensos los enfrentamientos con los esbirros de Rumpelstilskin.

La acción espera en cada rincón
La acción espera en cada rincón

Como ya mencionamos, el juego llegará junto con la película a principios de mayo de 2010 y estará disponible para Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y DS; recibió una clasificación E10+ en las consolas y E para el DS. Así que si eres un gran fan de estos personajes y no puedes esperar a sumergirte en la que podría resultar la aventura más peligrosa e importante en la vida de Shrek, este título podría ser justo lo que habías estado esperando.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising