Warhammer 40,000: Space Marine PlayStation 3

También disponible en Xbox 360 PC

LEVELUP

7.5

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40,000 basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona Seguir Leyendo

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40,000 basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador. Colapsar

Detalles

Desarrollador: relic

Publisher: THQ

Género: Acción, Juego de Rol

Fecha de lanzamiento:

Warhammer 40,000 es un universo que tiene muchos años de existencia. Games Workshop se ha encargado de crear una historia compleja para un juego de mesa conocido por muchas personas en todo el mundo, en el que existe un grupo de soldados llamados Space Marines, que fueron modificados genéticamente y entrenados para defender a la humanidad.

[/p]

Cada Space Marine es capaz de enfrentar grandes cantidades de enemigos, ya que sus habilidades físicas llegan más allá que la de un humano normal, pero además existen legiones de estos poderosos soldados con habilidades y capacidades distintas, incluso algunos tienen defectos genéticos que los pueden hacer distintos de los demás, como los miembros de la Raven Guard, cuya piel es blanca, y los ojos y cabello negros, o los Salamanders, que tienen piel negra y ojos rojos.

Estos soldados tienen una alianza con el emperador y defienden a la humanidad con una dedicación extraordinaria, sin embargo hay legiones que se han unido a las fuerzas del caos, traicionando los principios para los que fueron creados, y se convirtieron en Chaos Space Marines.

Como te habrás dado cuenta, la historia de este universo es bastante compleja, y no lo digo para que te sientas abrumado, sino para que veas que la trama resulta interesante para un videojuego. En definitiva, Relic Entertainment, el estudio canadiense creador de Warhammer 40,000: Space Marine, tiene experiencia en el desarrollo de este tipo de juegos; han trabajado varios años con la franquicia así que podemos decir que están muy familiarizados con los personajes que habitan ese universo y la aventura puede ser grandiosa. Sin embargo, el elemento que tiene a la expectativa a quienes conocemos los títulos de Warhammer de Relic, es que ahora la acción será en tercera persona, a diferencia del formato de los juegos anteriores que eran de estrategia en tiempo real.

Si conoces o has visto algo del RTS Dawn of War II, sabes que no está tan lejos del género de acción como algunos creen. En él no tienes que construir una base y planear cuidadosamente el ataque contra las fuerzas enemigas, sino enfrentar a tus enemigos usando de manera efectiva las habilidades de tus personajes. En resumen, este juego de acción en tercera persona puede ayudarte a ver con claridad por qué crear Warhammer 40,000 no fue un cambio tan radical para Relic.

En este título tomarás el control del capitán Titus de los Ultramarines, un Space Marine comprometido con su causa y que emplea las armas clásicas de un legionario, incluyendo la Chainsword, que es la combinación entre una espada y una motosierra. Nuestro héroe es un ejército de una persona y está listo para enfrentar a los Orks, enemigos recurrentes de los Space Marines. Titus, como cualquier miembro de esta legión, es capaz de lidiar con una gran cantidad de adversarios, así que puedes esperar escenas intensas de acción.

[/p]

Aunque Warhammer 40,000 ha sido comparado con Gears of War, puede ser un poco erróneo, ya que las estrategias de los personajes son diferentes; mientras Marcus Fenix busca mantenerse a cubierto para lograr sus objetivos, Titus prefiere atacar de lejos y si alguien intenta abrumarlo de cerca, como buen Space Marine se bañará con la sangre de su enemigo por el emperador y la humanidad.

Y si te quedaste emocionado, recuerda que podrás vivir toda esta emoción dentro de unos meses.

[/p]

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos