Child of Eden PlayStation 3

También disponible en Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la Seguir Leyendo

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Colapsar

Detalles

Desarrollador: q entertainment

Publisher: Ubisoft

Género: Música, Rail shooter

Fecha de lanzamiento:

Respaldado por un genio y tratando de revivir una franquicia antigua, Child of Eden pretende llevarte por un extravagante viaje lleno de música, diversión y alucinantes paisajes que difícilmente habrías imaginado.

1. Género: Los elementos de un shooter, combinados con ambientes psicodélicos y elementos musicales provocarán que todos tus sentidos se sientan extasiados en este juego.

[p]

[/p]

2. Trasfondo: Es el sucesor espiritual de Rez, un muy buen juego que originalmente estremeció a muchos jugadores de Dreamcast, PlayStation 2 y que eventualmente, recibió una versión en HD para Xbox 360.

3. Diseño: Child of Eden está diseñado por Tetsuya Mizuguchi, la mente detrás de títulos como Lumines, Space Channel 5 y Sega Rally, así que podemos esperar un resultado de gran calidad.

4. Kinect ó Move: Tendrás la libertad de controlarlo con tu cuerpo y podrás utilizar un par de armas que culminan con un gran final que ejecutarás al levantar las manos, lo que te dará algo similar a una experiencia de baile.

[p]

[/p]

[p]5. Gráficas: Tendrás oportunidad de apreciar la belleza de las gráficas en alta definición y por si fuera poco, el sonido 5.1 con canciones especialmente supervisadas por Mizuguchi y su banda, los Genki Rockets.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising