Review

Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

Uno de los mejores juegos de peleas está de regreso
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Un puerto casi perfecto del juego de arcadias

Los nuevos filtros HD hacen que el juego luzca excelente

Los retos mantendrán ocupados por mucho tiempo a los jugadores dedicados

CONS:

El sistema de pelea puede ser complejo para los que nunca lo han jugado

Algunos problemas técnicos menores con los controles en PS3 y YouTube en Xbox 360

No está a discusión, Street Fighter III: 3rd Strike es uno de los mejores juegos de peleas en la historia del género y Capcom decidió hacerle un homenaje tanto al título como a sus seguidores, dándole el tratamiento HD para traerlo a las consolas de esta generación. ¿Será un digno tributo o una ofensa para lo que la serie representa?

3rd Strike es reconocido como un título de pelea sofisticado, el más del género y ha logrado dejar huella en la historia como casi ningún otro ha hecho, así que Capcom se puso a trabajar para darle una buena pulida y así ser digno de estar presente en las consolas actuales para que los seguidores puedan seguir dándole vida.

Los productores de esta nueva versión comentaron que dejarían intacta la experiencia de juego, así que el sistema permaneció intacto; si alguna vez lo jugaste y ya tenías practicados algunos combos, no tendrás problemas en ejecutarlos en la nueva versión, lo que quiere decir que si eres nuevo, tienes mucho entrenamiento por delante.

Encontrarás varios modos de juego, para un jugador está Arcade, donde podrás escoger a uno de los 20 peleadores y enfrentar a diez oponentes para pelear al final contra Gill y ver un video con un poco de historia para celebrar la victoria. En Trials encontrarás pruebas que te pueden servir para practicar desde los movimientos básicos, hasta los más complejos. Estas pruebas van desde lo general como Basic y Expert Parrying, hasta lo particular, como combos por personaje. También habrá el modo clásico para practicar tus movimientos, donde puedes personalizar las opciones para poner en práctica cualquier situación. Al jugar contra el CPU podrás completar algunos retos para obtener puntos y desbloquear imágenes de escenarios y personajes, así como sus temas musicales.

En cuanto al multijugador, contarás con opciones básicas de juego. Podrás competir en partidas locales y en línea. Este modo cuenta con sus propios retos. Una de las características más atractivas, es la capacidad de guardar repeticiones de tus peleas o las de otros jugadores del mundo, y por si fuera poco, subirlas a YouTube.

Otra nueva adición es el uso de GGPO, un código de red que sirve para esconder el lag y tener partidas en Internet de buena calidad con jugadores de todo el mundo. También hay un filtro para darle mejor calidad de imagen; Capcom ha hecho un gran trabajo puliendo las gráficas del título y a pesar de ser un juego que salió hace doce años, tenemos que decir que luce bastante bien.

Sin embargo, no todo es dulces y victorias con este juego, por el momento la versión de Xbox 360 no cuenta con la capacidad para subir tus repeticiones a YouTube y la de PS3 tiene un retraso leve en el tiempo de respuesta de los controles, fuera de esos detalles que seguramente serán arreglados en futuro, es increíble que podamos tener Street Fighter III: Third Strike Online Edition como un título descargable y a un costo bajo, la gente podrá decir lo que quiera de Capcom, pero la calidad de su contenido de este tipo, mejora con cada entrega.

¿QUÉ TE PARECIÓ Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising