Review

WWE All-Stars

El regreso de la lucha libre a las arcadias
LEVELUP 7.3 Regular

PROS:

Buena variedad de luchadores

Movimientos espectaculares

CONS:

Tiempos de carga largos

Falta un tutorial

La creación de personajes es limitada

La creación de personajes tiene pocas opciones

THQ decidió aproximarse de manera distinta a la que normalmente usa para sus juegos de la WWE. En esta ocasión, decidieron entregarnos un título divertido tipo Arcade, donde podremos encontrar peleas rápidas, exageradas y entretenidas. ¿Será WWE All-Stars un título del que querremos ver más en el futuro?

Me da la impresión de que a veces se olvida que la lucha libre tiene que ser un gran espectáculo donde algunos acróbatas y atletas tratan de ganarse al público con movimientos y piruetas increíbles, pero WWE All-Stars no sólo te hará recordar esto, sino que llevará a los peleadores a un terreno casi siempre restringido a los juegos de pelea.

Hemos visto estudios que han usado algún deporte para crear una versión exagerada del mismo y entregar un juego espectacular y sumamente divertido, como sucedió con NBA Jam. Ahora llegó el momento de ver lo que se puede lograr con las luchas de la WWE.

Es notable que los creadores de este título se enfocaron en crear un videojuego con el que puedes divertirte con tus amigos en una reunión, aunque nadie sea un jugdor experto. También es obvio que querían hacerlo espectacular, así que prepárate para ver cosas imposibles en la vida real.

Los personajes son tan exagerados como los movimientos que ejecutan. Los desarrolladores de este juego optaron por dar un estilo caricaturesco a los peleadores, un gran acierto, ya que esto ayuda a resaltar el aspecto irreal de las peleas.

Para pelear tienes dos tipos de ataque: golpes y agarres; cada uno tiene una modalidad débil y otra fuerte que puedes ejecutar apretando un botón. Podrás hacer combinaciones usando el golpe fuerte y los agarres como remate después de dar algunos golpes débiles.

El sistema de agarres es más sencillo de lo que se podría esperar de un juego de luchas; aquí no encontrarás tantas opciones como en SmackDown Vs. Raw, y además contarás con un medidor de vida que será fundamental, pues cuando se vacíe estarás en peligro, vulnerable para ser noqueado en cualquier momento.

Cada personaje posee una lista genérica de agarres y movimientos especiales, que para ser ejecutados deben llenar unas barras, hacerle daño a tu oponente y burlarte de él. Estos se ejecutan fácilmente apretando dos botones de ataque al mismo tiempo.

Los movimientos especiales serán reconocidos por los fanáticos de la WWE, cada personaje tiene varios y algunos dependen de tu posición en el ring, si conoces al peleador sabrás dónde pararte para hacer algunos especiales.

Cada personaje tiene además un remate único que puede ejecutar al llenar la barra de Finisher. Este movimiento es el más peligroso de todos y si te lo hacen cuando ya no tienes vida, quedarás noqueado y la pelea terminará inmediatamente. Por esto los enfrentamientos son rápidos y All-Stars se siente como un juego de peleas de arcadia, así que podrás jugar con un grupo de amigos sin que los observadores se queden dormidos por aburrimiento y teniendo una rotación de jugadores dinámica.

¿QUÉ TE PARECIÓ WWE All Stars

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising