Review

MX vs. ATV Alive

Motos cubiertas de lodo en su máxima expresión
LEVELUP 8.3 Bueno

PROS:

La simulación de carreras es muy sofisticada

Los cambios en el terreno crean competencias más excitantes

Gran variedad de vehículos

CONS:

Casi todo el contenido está bloqueado desde el inicio

No hay una guía que explique las diferencias entre vehículos

Las mejores motos y pistas tienen que comprarse como DLC

La estructura del modo de carrera funciona sobre la base de la experiencia. Cada vez que compites, y dependiendo de tu desempeño, ganas una determinada cantidad de experiencia que da acceso a mejoras para tu motociclista y su vehículo, además de los clásicos elementos visuales para personalizar como se te antoje. Claro, mejor ejecución, estilo más complejo y un incremento en dificultad te recompensan con ítems más valiosos. Es un sistema que te alienta a nunca rendirte, en especial cuando juegas en línea.

Controlar tu moto requiere de gran precisión
Controlar tu moto requiere de gran precisión

Aún hay imperfecciones, como los bordes de las pistas que no están bien delimitados ni hay forma de saber cuándo vas hacia afuera de la pista. Hay momentos de frustración en que estos defectos te quitan valiosos segundos, en especial durante el Short Track, donde ya de por sí la situación es caótica. Es grandioso que tu competidor y tu moto ganen experiencia sin importar lo que hagas, pero pareciera que tienes que trabajar demasiado duro para desbloquear muy poco contenido. También es lamentable que los trucos de estilo libre y Supercross estén ausentes.

Alive es uno de los experimentos de negocios con el que THQ intenta promover su nuevo esquema de descargas. Eso significa que el costo es menor, pero gran parte de sus características estarán disponibles a la carta, sólo en la forma de DLC de paga dentro del MotoClub Depot. Lamentablemente, todo lo que se removió del juego principal hace que sienta como un título incompleto, en especial para un principiante; se entiende que no se evite abrumar al jugador con miles de opciones desde el inicio, pero llega un momento en el que la falta de pistas causa tedio y desesperación.

Tienes que acostumbrarte a lo cambiante del terreno
Tienes que acostumbrarte a lo cambiante del terreno

Irónicamente, MX vs. ATV es su propio enemigo. La franquicia nos ha acostumbrado tanto a múltiples opciones y diversos modos, que es desalentador y un tanto contradictorio tener que recurrir a la compra de contenido adicional cuando el sistema de juego está hecho para que lo ganemos con esfuerzo competitivo. A pesar de ser poco atractivo para la gente que apenas se acerca a esta clase de juegos, sigue siendo un excelente simulador de carreras en motocicletas, intenso y divertido, que seguro tendrá a los entusiastas tratando de romper sus propios récords.

¿QUÉ TE PARECIÓ MX vs. ATV Alive

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising