Wolfenstein: The New Order PlayStation 4

También disponible en PC PlayStation 3 Xbox 360 Xbox One

Wolfenstein es uno de los grandes clásicos del género FPS, que nos hizo combatir en la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.Ahora Bethesda nos da su punto de vista del asunto, mostrando un ambiente retrofuturista. Por lo que ahora Seguir Leyendo

Wolfenstein es uno de los grandes clásicos del género FPS, que nos hizo combatir en la Segunda Guerra Mundial contra los nazis.Ahora Bethesda nos da su punto de vista del asunto, mostrando un ambiente retrofuturista. Por lo que ahora veremos al ejercito del Tercer Reich, formado no solo por soldados, sino también por poderosos robots dispuestos a conquistar el mundo. Colapsar

Detalles

Desarrollador: machinegames

Publisher: Bethesda Softworks

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Wolfenstein: The New Order

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 8

    Desiderious_McG

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/33094\/33094_64x64.jpg","nickname":"Desiderious_McG","user_name":"Joaquin Lopez","user_link":"\/usuario\/Desiderious_McG","posts":195,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/286976_349x86.jpg?5522","status":true}

    calificó este juego

    El Retorno del Rey, el abuelo de los FPS ha llegado, saluden a: Wolfenstein: The New Order, sin dudas un gran homenaje al abuelo.

    Iniciamos la historia con un duelo entre la armada Americana contra el poder total de Tercer Reich con un solo objetivo: Matar al antagonista principal, Calavera. Aquí en adelante nuestro protagonista B. J. Blazkowicz se infiltra en su cuartel repleto de Nazis y tecnología que los Aliados no pueden alcanzar, así Blazkowicz empieza una Odisea para poder capturar y acabar de una vez la guerra, sin embargo todo se ve frutado cuando el antagonista lo captura y empieza la verdadera historia de la nueva entrega.

    Las expectativas no fueron decepcionantes, si no opuestas empezando desde la historia. La historia de principio a fin esta bien estructurada, la narración y la interpretación de esta linea del tiempo fueron muy bien recreadas, verdaderamente sientes el poder y el dominio que hubiera tenido Alemania si hubiera ganado la Guerra.

    El diseño de los personajes al igual que de los enemigos desde la perspectiva de los años 1946 y 1960 fue basada correspondientemente a cada época. Hay que destacar de igual manera que antes de la salida de este titulo ya se encontraban otros en el mercado con un tema similar como: “Turning Point: Fall of Liberty"

    Wolfestein tiene personajes que no caen en estereotipos de títulos de fantasía y acción, cada uno excelentemente logrado y diseñado.

    Wolfestein: The New Order a pesar de ser una excelente representación de su version original hacia la nueva generación y antigua generación de videojuegos cae en la misma representación de los FPS, un titulo lineal el cual para llegar al objetivo mata a medio mundo sin sentimiento y diversión. Una característica del titulo fue el método de obtener vida, esta es basada en secciones de 20 puntos, y hay diferentes tipos de botiquines cual tienes que decidir si usarlos o derrotar a los enemigos y volver por ellos, así es una estrategia de dificultad muy elevada en Ûber.

    Deje a lado el apartado grafico porque en PS 4 y Xbox One no radican y su funcionalidad no es tan apantallante como en PC, sin embargo basado en otros Reviews y comentarios el titulo no dio mucho de que hablar.

    El ambiente en el juego es el que mas recomendable que pudieron haber hecho, si jugaste en algún momento Call of Duty 1 al 3, sabrás de que estoy hablando, mas sin embargo algunas características de los años 60 pudieron ser algo exageradas que aunque avanzo gracias a un descubrimiento estas en mi opinión no fueron las mejores al implementarlas.

    Pasándonos a la característica IA, esta no es la mejor diseñada mas sin embargo cumple con su función ya que en la dificultad Ûber hay que tener mucho cuidado al enfrentarte hasta el mas sencillo de ellos, ¡JEFES FINALES! ¿Como no? Esta variedad entre jefe y jefe que encuentras en diferentes secciones del juego son muy gratificantes aunque no llegan a ser tan difíciles puedes llegar a pasarte un ratillo intentando averiguar como mueren que por cierto el ultimo es el mas difícil.

    Para Concluir Wolfenstein: The New Order no aporta nada al Genero FPS, aparte de su narrativa y dificultad (repito, la ultima es la mas competitiva) es un juego para cualquier jugador que quiera pasar un rato divertido y de aquellos que quieran disfrutar y explorar un mundo alternativo al nuestro.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising