Dead Nation PlayStation Network

Una legión de zombies invadirá la ciudad durante la noche.¿Tu misión? Sobrevivir a como de lugar.

Detalles

Desarrollador: housemarque

Publisher: SCEA

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Dead Nation

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 8

    Suricatte

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10172,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?381","status":true}

    calificó este juego

    desde el principio, los graficos son muy buenos, aunque a veces pueden resultar confusos, si juegas COD y vienes a Dead Nation, seguro moriras confundido, el atractivo para mi de este juego es que puedes mejorar las armas y colocarte armaduras para mejorar tu rendimiento, lo adictivo es la sed de dinero para mejorar tus armas, matar y matar zombis para lograrlo.

    la musica es buena, puedes encontrarte solo, sin musica o con musica tranquila, derrepente pasa a un poco mas movida la musica y es cuando salen hordas de zombis y le da emocion al enfrentamiento y adrenalina, pero debido a que son muy pocas las pistas de este tipo, recomendaria jugarlo con tu propia musica puesta, al final siempre resulta mas emocionante.

    un principal enemigo que es para mi un punto clave de este juego, es la obscuridad, hay niveles en donde la luz es casi inexistente y los zombis pueden aprovechar esto para matarte, hay un nivel en donde las luces se van y es en donde dices "aqui vienen" esto le da mucha emicion, tambien hay un nivel en donde tienes que saltar como a un tipo de estacionamiento pero todo esta como encerrado, por escombros, etc. aqui solamente hay un foco o una lampara y de ahi en adelante todo es oscuridad, tienes que moverte porque las hordas de zombis te obligan y quedas en total oscuridad, corriendo a ciegas, llegas a un punto en el que dices "ya! porfavor, quiero luz!" y sinceramente correr y disparar a lo loco es algo que te llena de mucha adrenalina y emocion.

    el sistema de combos esta bien para mi, tienes que encontrar puntos rojos los cuales te dan un X tanto por lo cual se te va a multiplicar la puntuacion, dependiendo como mates a los zombis te daran dinero, esto no afecta a la puntuacion.

    cuando te matan comienzas desde un checkpoint en donde tienes a un lado una tienda de armas para mejorarlas o cambiar armaduras, hay muy pocas cosas que ponerles a tus armas, solo un laser y de ahi, todo es potencia, cargador, etc. algo que para mi es interesante es que no es como uno de esos juegos de zombis "black ops" que disparas en forma recta y puedes arrazar uno tras otro sin cambiar a donde estes apuntando, los zombis se moveran a los lados para llegar a ti, algo que le da mas dificultad al juego, si no haces caso, te pueden acorralar todos de golpe, aqui usas un modo llamado embestir, en donde corres y escapas de ellos, no puedes esprintar algo que para mi es malo, ya que algunos zombis pueden alcanzarte si corres normal, si no tienes llena tu barra de embestir, no podras escapar y por lo tanto deberas matarlos para escapar de ahi, algo que muchas veces no se logra y mueres.

    los zombis son faciles de matar, basta con mejorar un arma principal al maximo y puedes arrazar con ellos, usar un arma mas poderosa, puede resultar para mi una gastadera balas innecesarias, claro, juego en una dificultad normal.

    los mapas son grandes y para descubrir todo lo que hay toma un poco de tiempo, aqui no tomaron en cuenta que se necesita el sprint, la verdad para mi si es necesario.

    la variedad de zombis es.... digamos, en un nivel salen determinados zombis, no mas, en otro salen otro tipo y asi, digamos que esta bien.

    la historia esta buena, explican que paso, te adentras con el personaje pero no lo suficiente, va narrando su historia.

    los niveles duran bastante, si sales de una partida pierdes tu multiplicador, algo que la verdad.... no importa, porque tienes mas zombis adelante y puedes conseguir hasta mas numeros para multiplicar tu puntuacion.

    solo hay 2 personajes, algo que la verdad hubiera sido mejor si fuera de 4.

    la camara es un poco molesta pero te acostumbras, no puedes acercarla mas ni nada, no puedes controlarla, esta muy lejos y hay veces que entre tanto cuerpo "muerto" literalmente, no distingues cual sigue vivo y cual no.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 8

      Navs

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7582,"theme":"black","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace 8 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising