Review

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3

Un gran juego que repite la experiencia en la portátil
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Gráficas impresionantes

Fue transportado a la perfección a portátil

Buen trabajo de voz

CONS:

Pocos modos de juego

El uso del touchscreen no aporta novedades

Muchos juegos de consola se ven empobrecidos al ser trasladados a las plataformas móviles, ya que la intención siempre es desarrollarlos para disfrutarse en la comodidad de nuestra sala. Ultimate Marvel Vs. Capcom 3, hace el salto a la portátil y no sólo luce igual que su versión hogareña, la transición le sentó bien y al jugarlo tienes la sensación de estar frente a tu PlayStation.

Ya conoces UMvC3, tiene un sistema de pelea de tres contra tres, y los 48 personajes están de regreso, así como los dos descargables de la versión de consola, disponibles desde su día de lanzamiento. Cada uno conserva sus características y no hay cambios en el gameplay; los menús tienen el tradicional estilo de cómic, que resulta perfecto, y la música y las voces, aunque no son las mejores, te dejan un buen sabor de boca.

Los gráficos lucen espectaculares; el juego permite disfrutar las cinco pulgadas de la pantalla Oled, que se llenará de luces y colores intensos, gracias a los poderes especiales y a los ataques; el juego en ningún momento se vio más lento ni perdió frames. UMvC3 se ve idéntico a su hermano de consolas, salvo por el detalle de que los fondos de cada uno de los escenarios dejó de ser animado; este es el único elemento que sacrificaron los desarrolladores, sin embargo, no afecta la jugabilidad.

Las gráficas lucen estupendas en esta versión; los colores parecen saltar de lapantalla
Las gráficas lucen estupendas en esta versión; los colores parecen saltar de lapantalla

El título falla al presentar una limitada lista de modos de juego a escoger. Permanece el clásico Arcade, donde peleas a lo largo de distintos escenarios hasta llegar a enfrentar a Galactus, quien trata de destruirte con la ayuda de sus heraldos, y los modos de entrenamiento y Mision, son excelentes si lo tuyo es conocer a fondo los distintos movimientos y ataques de los personajes; finalmente, Heroes & Heralds, te proporcionará una serie de batallas, en las que usarás tarjetas que desbloquearás para personalizar las peleas con invisibilidad, velocidad, doble ataque, y más.

La versión de Vita trae consigo un nuevo modo de juego llamado Touch, un agregado pobre pero que puede resultar atractivo para aquellos que sólo buscan unos minutos de entretenimiento. Durante la peleas podrás presionar la pantalla táctil en cualquier punto para activar los ataques, así que si presionas la pantalla rápidamente a lo largo de la pelea, tienes asegurada una victoria sencilla. Esto le quita toda la estrategia al juego. Por otro lado, los poderes especiales y el factor X pueden ser activados al poner tu dedo sobre los iconos que lo representan, y del mismo modo puedes cambiar tu personaje por cualquiera que tengan tus compañeros.

Este modo resulta divertido y exageradamente sencillo, pero es atractivo sólo por un par de peleas, ya que la competitividad se reduce a cero y puede parecer que fue creado sólo como un agregado más para recibir la atención de jugadores casuales. Sin embargo, no todo es malo, los sticks y los botones permanecen activos, lo cual puede facilitar las peleas en las dificultades más altas, pues los movimientos y ataques se realizan con los botones y los especiales se activan via pantalla táctil.

En esta versión de Ultimate Mavel Vs. Capcom será mucho más sencillo realizar los poderes especiales
En esta versión de Ultimate Mavel Vs. Capcom será mucho más sencillo realizar los poderes especiales

En conclusión, Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 se ve y se juega a la perfección, y aunque la falta de más modos de juego es decepcionante, la opción de transportarlo y jugarlo en cualquier lugar es una adición perfecta para un título que parece haber sido pensado para matar esas horas alejadas de tu sillón. Si te gustó la versión de consola, no pierdas la oportunidad de jugarlo en esta magnífica transición.

¿QUÉ TE PARECIÓ Ultimate Marvel vs Capcom 3

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising