Metal Gear Solid: VR Missions PlayStation

Como miembro de las fuerzas especiales Foxhound, Solid Snake debe entrenarse duro y aquí lo hace teniendo que superar 300 misiones virtuales. Tendrá que hacer gala de sus capacidades de sigilo, armas y gadgets

Detalles

Desarrollador: konami

Publisher: Konami

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Metal Gear Solid: VR Missions

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 10

    jozzper

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/29368\/29368_64x64.jpg","nickname":"jozzper","user_name":"Jos","user_link":"\/usuario\/jozzper","posts":542,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Reseña Metal Gear Solid
    Quince años de haber salido a la luz, tres juegos y 6 millones de copias vendidas después, éste juego sigue siendo mi juego preferido de mi saga favorita: Metal Gear. 
    Escasos 6 años tenía cuando ví ami hermano jugar un juego de un tipo escondiéndose de los malos, a esos seis años me acerqué al juego, y, aunque no entendía casi en absoluto la historia de Snake y de porqué estaba en un lugar lleno de nieve y soldados blancos de los que hay que ocultarse me atrajo mucho. Lo que me atrapó enseguida fue el personaje, Solid Snake y su sigilo, necesario para sobrevivir. 
    Meterse en una caja, ocultarse bajo un camión, llamar la atención de un guardia al pisar un charco, hacer ruido al tocar una pared, dejar huellas para que las siga...estaba maravillado con el esquema de juego y del sigilo que creo no existía en algún juego de ése entonces (por lo menos no a ese nivel).
    Al avanzar por el juego y al encontrarme con cada jefe, cada uno con una historia, cada uno totalmente diferente me encantó. El jefe Psico-Mantis con su control mental, es uno de los más originales y mejores que he podido enfrentar en mi corta historia gamer. Vulcan Raven, Ocelot, Sniper Wolf y compañía me hicieron batallar, y disfrutar del juego.  
    Lejos de ser un juego monótono, en escenas cambia el gameplay para objetivos especiales, como subir 20 pisos de un edificio con guardias por doquier, llegar a la azotea y lanzarse atado a una cuerda mientras un helicóptero te dispara por poner un ejemplo. Una sesión de tortura por Ocelot, golpear las paredes para ubicar una pared hueca y hacerla volar con C4 y muchos ejemplos más lo hacen variado. 
    El soundtrack es mucho muy bueno  desde el Main Theme "the best is yet to come" hasta encounter y otros hacen de él un sountrack exelente que atrapa. 
    No todo es perfecto en el juego, como la odiosa parte en la que te hacen regresar medio juego para recojer un rifle sniper y el difícil control de la batalla a puño limpio contra Liquid son mis principales quejas. 
    Tan solo al hacer este intento de review me dieron ganas de jugarlo y terminarlo otro par de veces. Kojima y compañia hicieron un gran trabajo adelantados a su año y sorprendiendo a muchos. Eso lo hace mi juego preferido, y que sugiero, todos deben jugar (y terminar) al menos una vez. 

    Jos.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising