Super Smash Bros. Wii U

También disponible en Wii U

La franquicia de combates Super Smash Bros. llegará cargada de tus personajes favoritos como Pikachu, Link, Kirby, Samus, Mario, Donkey Kong, entre otros. Además en esta ocasión se incorpora Mega Man

Detalles

Desarrollador: project sora, namco bandai

Publisher: Nintendo

Género: Peleas

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Super Smash Bros.

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.5

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 7

    Jack_Cayman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    ¡Hola y saludos hermanos gamers buen día!

    Se que me voy a ganar el odio de algunos pero eso no me importa porque de verdad , cuando lean mis puntos de vista y la critica de dicho juego entenderá mi ¿porque? no solo eso siendo fan de hueso colorado debo admitir que no es perfecto el juego dista mucho de eso.

    De entrada debo decir que como fan veterano de Smash el cual gustosamente soy fan desde sus inicios en el año de 1999 cuando gracias a un amigo mio en cierto puesto de vídeo juegos de Coapa le pedí una copia la cual mi hermano mayor compro en ese año ya que el juego estaba agotado, leíste bien agotado, lo compramos ya que era el sueño de nuestra vida ver por fin un juego de peleas de Nintendo.

    Claro sin olvidar el bello comercial que salio con la canción de Happy together de la banda The Turtles, en fin, ahora después de tantos años de espera y de un cuenta gotas de información desde el año 2011, por fin llego algo que debo advertir viene ¡roto! si lo siendo soy honesto esta ¡roto!.

    Jamás en la vida de la saga había fallas,errores, de verdad no me creen jueguen todos los demás smash y compruébenlo por ustedes mismos, si no me creen, sus fallas son horribles, hasta como fan dices What a f%$$%· happen here?, desde un juego sin titulo, sin historia si no cuenta con modo historia, que es lo pero de todo, digo hasta el juego de peleas mas basura de la historia tiene una, el modo de 8 jugadores no es divertido si no confuso y aburrido aun mas cuando este se prolonga(recomendación gratis jueguen a 3 vidas pro favor si no quieren morir de inanición o miasternia psicosomatica).

    Ahora de verdad siendo honesto no estamos hablando de una saga promedio, ni de una saga nueva ni mucho menos de un juego que no sea simbólico sino todo lo contrario una ¡leyenda!, como tal es un juego AAA lo cual no se nota para nada aquí al contrario es un juego promedio un solido "Okay", de lo cual jamás la saga había padecido.

    En serio no soporto que le vean la cara a la gente y menos cuando todo mundo sabe l oque Smash significa, estamos hablando de un buen juego de peleas de tipo Battle Royal solido, divertido que se hacen unas partys muy buenas, aquí esto no sucede, lo siento es verdad, después de 30 minutos se acaba todo y todo por culpa de las prisas, se nota mucho que el juego esta hecho a las carreras de verdad.

    Se que en otros Smash había un desbalance con personajes y ataques eso siempre pasa en todos los juegos de pelea peor en smahs era raro o muy contado en este no abunda y feo, es mas si juegan la versión de 3DS notaran varias cosas, es mejor inclusive la versión portátil que la de consola, en todo no solo eso hay personajes que se juegan mejor en 3DS que en WiiU.

    Triste pero real, el juego que debería ser perfecto casi en todo falla en cosas que son imperdonables, no solo eso le falta chispa y no me refiero a los invitados eso es un plus que ya se sabe al comprar o saber de un nuevo smahs, el problema radica en que este titulo tiene re nombre, fuerza, un legado, por ende, se espera una joya no una bisutería, la cual es.

    De verdad cuando volví con mi control de Wii a jugar este juego no siento la belleza que desplegaba Brawl o Meele, inclusive la de N64, esta se siente hueca, faltan de carisma.

    Por que digo esto veamos a si por esto:

    -Smash Brothers Brawl hizo lo impensable y rompió barreras como invitar personajes de otras compañías, música solida y épica.

    -Meele mostró al mundo lo importante que es un juego para el fan de carrera larga con trofeos y regalos incluidos.

    -Super Smash Bros dio la luz a una saga nueva aventurada al Battle Royal.


    Pero WiiU, si no tiene titulo, ni eso pudieron hacer bien, pudiendo poner no se( Universe,Unlimited,Ultimate, Ultra ,etc.) no lo hicieron y eso se siente plástico sin carisma, gris, hueco, hecho a lo exprés, no destacable, cuando en realidad lo merece ser, pero es un rotundo no lo es y tan no lo es que de verdad, hay un error que puede provocar que tu consola no sirva mas, no solo eso Nintendo mismo empezó desde el 3DS a vetar a jugadores en linea, pro usar ciertos personajes ¡Pero que rayos están haciendo dejen a los jugadores en paz! , muchas fallas, eso no es justificable de algo que es un legado de mas de 10 años.

    Lo siento pero este juego se queda corto a comparación de Brawl y no me refiero a sus invitados si no a su solido forma de jugar, el único error de Brawl fue el Online nada mas porque de ahí en fuera es divertido y solido fuerte y grande, además de majestuoso.

    No soporto que una saga sea una burla y menos de algo que no es cualquier saga, otra cosa de verdad se me hizo un timo el vender un control de hace mas de 12 años a un precio alto, y ni hablar del adaptador, o los amiibo.

    Nota:Toda figura que se saca de su empaque original pierde automáticamente el 90% de su valor, si quieres coleccionar algo jamás debes sacar lo de su empaque, porque mucha gente los esta coleccionando pero aquí esta el gran pero, solo de pensar el acumular cosas que solo son de uso exclusivo de algo que por ende y historia de como es Nintendo de vender algo que solo sirve para una consola, acumular eso pues buena suerte porque no creo que vayan a ser 20 figuras no fácil veo 150 o mas, Yo la verdad paso, no era necesario, pobres de los incautos que los van a timar feo.

    Triste pero real , saludos y la verdad como veterano si no te cambios buenos sobre todo en viejos personajes como Bowser o Samus etc.

    Hace 9 años

    Comentar
    • 10

      Brosciano

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Brosciano","user_name":"Bruno Rosciano","user_link":"\/usuario\/Brosciano","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Hace más de 8 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising