Metroid: Other M Wii

LEVELUP

8

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos Seguir Leyendo

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles. Colapsar

Detalles

Desarrollador: team ninja, Nintendo

Publisher: Nintendo

Género: Acción, Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Metroid: Other M

?

13 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

13 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 13

  • 10

    link1111

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/512519_64x64.jpg","nickname":"link1111","user_name":"Emmanuel Orona","user_link":"\/usuario\/link1111","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    es lo mas epico , es mi juego favorito de la saga

    Hace más de 6 años

    Comentar
    • 10

      Jack_Cayman

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      El juego es genial de entrada muy recomendable para la gente que sigue la franquicia con el corazón, no apto para novatos por la siguiente razón, es la secuela directa de super metroid,asi que de entrada a jugar (Zero Mission(GBA),Metroid Prime Trilogy(NGC,WII),Metroid 2 (samus Returns)(GB),Super Metroid(SNES,WII-STORE),Metroid Other M(WII),Metroid Fussion(GBA) solo asi entenderan la trama y el fan service.Porcierto por que no puse metroid(nes) pues por que el "zero mission" es el re-make de dicho juego de nes asi que es mas genial y no tan tedioso como el de nes se los aseguro.

      La camara en el juego es automatica eso esta muy retro ya que parece que juegas un juego 2D ,en eso si se lucieron ,también hay muchos enemigos clasicos de la serie.

      Algo que si me decepsiono mucho son algunos jefes no se sienten como tales sino como enemigos normales aveces.La curva de aprendizaje del control es rapida , esta mega genial las ejecuciones que samus hace ahora antes de que mates aun enemigo ella puede saltar o golpear a su enemigo para rematarlo con un tiro eso esta muy cool y me recuerda a Ninja Gaiden.
      Si tienes tele HD (como yo) no te preocupes ya que el juego esta listo para una resolucion de 16:4 y es necesario los cables que alcanzan los 480p para wii, es bastante buena !!,no es un xbox 360 pero hace lo suyo bien.

      En mi parecer tiene los mejores grafico en video de wii ni Mario Galaxy y menos Super Smash Bros Brawl le llegan sino me creen solo vean el intro,Team Ninja se lucio en todo.

      Graficos:Buenos graficos de 10 para un Wii.

      Musica:8, porque algunas veces no hay.

      Control:8,sigo preguntandome porque no usaron el nuchuck.Trama: Muy solida y rica en conceptos sobretodo porque te enteras de muchas cosas rudas,porcierto Samus por fin habla!!!.

      Si lo compraste en preventa te daban unas tarjetas conmemorativas de other m y estan mega geniales !!!

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 9

        Astaldo

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31718\/31718_64x64.jpg","nickname":"Astaldo","user_name":"Tulkas Astaldo","user_link":"\/usuario\/Astaldo","posts":13803,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/285477_349x86.jpg?8270","status":true}

        calificó este juego

        Metroid ahora regresa en este titulo para Wii con mas historia y accion que nunca.

        La historia esta muy bien elaborada y la manejan de forma exelente que te mantiene a la espectativa a cada momento que se te muestra un cinema, la inclusion de otros personajes tambien ayuda mucho, los que mas destacan son Adam Malcovich y Anthony Higgs pues son los que realemnte tienen un pasado con Samus,los dos son exelentes personajes para mi gusto en especial el Anothony ese tipo me cayo muy bien, espero que en algun futuro en otras entregas de metroid se hable mas de estos personajes.

        Para mi gusto el control fue exelente, y a pesar de lo que se a dicho, nunca me parecio incomodo, y cuando veia los trailers si pensaba que iva a ser asi, pero la verdad esque lograron un exelente trabajo con el control, incluso para mi a sido sorprendente pues con solo el Wiimote puedes hacer muchas y variadas cosas.

        Algo que tambien me gusto mucho es la forma de como ahora interactuas con tus enemigos en la lucha, sobre todo cuando les das el golpe de gracias, es muy gratificante en realidad.

        Los graficos como ya se a mencionado son lo mejor que a salido para la consola WII.

        Para mi es un error decir que en este metroid ya no hay mucha exploracion, en realidad sigues explorando de eso no hay duda, yo creo que el verdadero detalle esque ahora te la hacen mas facil solamente, ya que en los mapas te indican donde se encuentran los items pero de que tienes que explorar, exploraras.

        A mi me agrado mucho la convinacion exploracion-accion, para mi gusto le da algo de revitalizacion al juego, pero si a muchos carnales seguidores de la saga esto no les pudiera agradar del todo.

        Pero no no to es perfecto en Other M, uno de los puntos negativos que tiene el juego es como ya se a mencionado la duracion del juego, si es cortito.

        Tambien algo que me paso, sobre todo en la segunda vuelta que actualmente juego, esque como ahora ya me aprendi los mapas avanzo bastante rapido atravez de ellos y en ocaciones al llegar a una puerta para pasar a otra seccion el juego se detiene mientras carga, no me molesto en realidad, pero definitivamente esto no deberia suceder, y esto no me pasó ni una vez en la primera vez que lo jugue pues avanzaba muy despacio y exploraba cada rincon.

        En el juego en algunas ocaciones Samus como que entra en un modo donde avanza siguilosamente y dispacio, en estas escenas la movilidad de samus si no me agrado mucho la senti rara, pero cumple totalmente su funcion la de mantenerte a la expectativa de que algo te pueda suceder o suceda algo en cualquiermomento.

        En resumidas cuentas Metroid Other M, es un juego que nadie debe perderse, lo considero como uno de los mejores de esta generacion, en lo personal para mi es un juego el que puedo jugar infinidad de veces sin temor a aburrirme.

        yo lo califico con un 9.5

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 10

          Kaffei

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/31146\/31146_64x64.jpg","nickname":"Kaffei","user_name":"Kafei Sainz","user_link":"\/usuario\/Kaffei","posts":32535,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281663\/281663_349x86.jpg?1403","status":true}

          calificó este juego

          Habia ido al planeta SR388 para destruir a los metroids. Habia logrado destruir a la reina metroid tras una batalla terrible, pero al prepararme para regresar, nacio una cria de metroid delante de mis ojos.
          Como fui el primer ser que vio la cria, creyo que era su madre.
          Pense que la cria podria ser util para investigaciones cientificas, asi que me la lleve de regreso conmigo a la Federacion Galactica.
          Despues, durante un ataque a la federacion por parte de Mother Brain y los piratas espaciales, la cria cayo en sus manos.
          Con el fin de rescatar al pequeño, me infiltre en la fortaleza de los piratas espaciales en el planeta Zebes. Fue alli donde me enfrente al pavoroso poder de Mother Brain, cosa que por poco me acaba. De pronto, senti una sensacion extraordinaria... una fuerza vital que me volvio a la vida.

          "Como sigo viva?..."

          El pequeño me habia resucitado despues de aquel ataque de Mother Brain.Me dio mucho poder...
          y luego Mother Brain lo destruyo delante de mi.

          "Mother... hasta nunca!".

          Mother Brain, los piratas espaciales y los metroids fueron erradicados junto con el planeta Zebes.

          No se cuanto tiempo paso desde entonces. Iba en mi nave cuando recibi una trasmision inesperada.

          Nombre en clave: "Llanto de bebe".
          Una tipica señal de socorro con la urgencia de un bebe llorando...
          Se le da ese nombre porque al fin de la señal es llamar la atencion.
          La señal provenia de una zona remota de espacio. Altere el rumbo de mi nave como si esa hubiera sido mi intencion desde siempre.
          El llanto de un bebe...
          Parecia que lloraba justo por mi...


          -Samus Aran-

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 8

            Rigg5

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24587\/24587_64x64.jpg","nickname":"Rigg5","user_name":"Ivan G Rojas Bielma","user_link":"\/usuario\/Rigg5","posts":28,"theme":"default","cover":false,"status":true}

            calificó este juego

            Esto me dio pauta para comprar el metroid prime trilogy, nunca habia jugado ninguna saga de PRIME, pero se que no me defraudará :). El último que jugué de los metroids fue el del superNES y fue muy bueno.

            Hace más de 9 años

            Comentar
            • 10

              KristiancraK

              {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"KristiancraK","user_name":"Cristian Cabezas Narciso","user_link":"\/usuario\/KristiancraK","posts":60,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

              calificó este juego

              Hace 1 año

              Comentar
              • 9

                Lujavar

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/593665_64x64.jpg","nickname":"Lujavar","user_name":"javier valencia","user_link":"\/usuario\/Lujavar","posts":1670,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                calificó este juego

                Hace más de 4 años

                Comentar
                • 8

                  Ncube969

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/521093_64x64.jpg","nickname":"Ncube969","user_name":"Kevin Daniel Duarte Covarrubias","user_link":"\/usuario\/Ncube969","posts":49,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/521329_349x86.jpg?7597","status":true}

                  calificó este juego

                  Hace más de 6 años

                  Comentar
                  • 10

                    ojiirukawa

                    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/334553_64x64.jpg","nickname":"ojiirukawa","user_name":"joel tabasco","user_link":"\/usuario\/ojiirukawa","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Hace 8 años

                    Comentar
                    • 9

                      ExorcistxSmoker

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?4924","status":true}

                      calificó este juego

                      Hace más de 8 años

                      Comentar
                      • 7

                        Viboras

                        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/309315_64x64.jpg","nickname":"Viboras","user_name":"Esdras P. Medina","user_link":"\/usuario\/Viboras","posts":41,"theme":"white","cover":false,"status":true}

                        calificó este juego

                        Hace 9 años

                        Comentar
                        • 7

                          Kannon_Battosai

                          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34970_64x64.jpg","nickname":"Kannon_Battosai","user_name":"Arma P","user_link":"\/usuario\/Kannon_Battosai","posts":3561,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/379854_349x86.jpg?5172","status":true}

                          calificó este juego

                          Hace 9 años

                          Comentar
                          • 8

                            Loto94

                            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/39049_64x64.jpg","nickname":"Loto94","user_name":"Alejandro","user_link":"\/usuario\/Loto94","posts":212,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                            calificó este juego

                            Hace más de 9 años

                            Comentar
                            Advertising
                            Advertising