Rock Band 3 Wii

También disponible en Xbox 360 PlayStation 3 DS

Rock Band 3 lidera la nueva generación de plataformas musicales interactivas. Ha sido desarrollado por los pioneros en esta categoría de productos, Harmonix Music Systems. Está equipado con nuevos modos de juego e instrumentos para Seguir Leyendo

Rock Band 3 lidera la nueva generación de plataformas musicales interactivas. Ha sido desarrollado por los pioneros en esta categoría de productos, Harmonix Music Systems. Está equipado con nuevos modos de juego e instrumentos para revolucionar la manera de jugar a juegos musicales. Colapsar

Detalles

Desarrollador: harmonix, backbone entertainment

Publisher: MTV Games, Mad Catz

Género: Música

Fecha de lanzamiento:

Tags

Últimamente nos hemos visto invadidos por gran cantidad de juegos musicales y Harmonix ha contribuido con dos entregas de Rock Band y las ediciones de Beatles, Green Day y LEGO. Aunque este desarrollador es el único que se ha preocupado por crear una plataforma donde puedas compartir tu música para evitar cambiar de disco cuando quieras tocar cierta canción, como sucede en Rock Band 2, todo debe evolucionar y para esta tercera encarnación tenía que haber una fuerte innovación en el género; en LEVEL UP hablaremos de cinco que estamos ansiosos por probar.

1. Librería musical. Rock Band 3 incluirá 83 canciones, pero las más de 1,500 canciones existentes (de Rock Band y Rock Band 2, DLC, track packs, AC/DC Live: Rock Band Track Pack, LEGO Rock Band y Green Day: Rock Band)serán compatibles con el título; a esto hay que sumar los temas que seguirán apareciendo semanalmente como contenido descargable.

2. Nuevos instrumentos. Puedes usar los instrumentos de siempre, pero todos aquellos que se quejaban de que Rock Band no era para músicos y de que quien lo jugaba debería tomar un instrumento de verdad y aprender a tocarlo, tienen que saber que ahora podrá usarse una Stratocaster real, nada más y nada menos que de la línea económica de Fender, una de la mejores marcas de guitarras en el mundo; una batería que será igual a una electrónica y cualquier teclado con entrada midi.

[/p]

3. Pro Mode. Esta nueva dificultad o modalidad de juego permite realmente aprender a tocar en un instrumento de verdad, la canción que se elija. Los novatos pueden dejar de temer, ya que las dificultades normales serán parte del juego, y los atrevidos contarán con Pro-Mode, donde tendrán sus propias dificultades que los llevarán a aprender poco a poco, a tocar la canción con las notas y acordes reales.

4. Party mode. Si lo que quieres es jugar cuanto antes, este modo elimina la molestia de elegir y hacer listas de canciones, mezcla los temas de forma aleatoria y los reproduce para que cualquier jugador pueda unirse o salir del juego en el momento que quiera; también es posible cambiar de dificultad sin salir al menú principal.

5.Modo de campaña. Generalmente en los modos de campaña tocas todas las canciones divididas por escenarios o listas y se acaba la diversión, sin embargo, Rock Band 3 incluirá premios, retos, metas, además de los trofeos o logros respectivos a la consola de tu elección, lo cual prolongará la campaña sin hacerla aburrida y te garantizará horas de diversión.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising