Need for Speed: The Run Wii

También disponible en PlayStation 3 3DS PC Xbox 360

Need for Speed vuelve un año más, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco Seguir Leyendo

Need for Speed vuelve un año más, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario. Colapsar

Detalles

Desarrollador: black box

Publisher: Electronic Arts

Género: Carreras

Fecha de lanzamiento:

Need for Speed: The Run es la décimo octava entrega en esta serie de carreras ilegales y, durante el Booth Tour de EA que realizamos hoy, en E3, pudimos ver de cerca toda la acción y adrenalina que Black Box Studios, uno de los desarrolladores más veteranos de la serie, nos tiene preparadas. La historia del título es sencilla: el protagonista deberá viajar a través de Estados Unidos, desde San Francisco hasta Nueva York lo más rápido posible, mientras evita encuentros con la mafia y la policía.

A lo largo de esta presentación, Jason DeLong, productor ejecutivo del juego, reveló que este será uno de los títulos más realistas e inmersivos en la historia de la serie y de los juegos de carreras en general, mostrando animaciones muy detalladas en los modelos de los personajes, al grado de que el desarrollador utilizó el mismo sistema de captura de movimiento que la película Avatar, de James Cameron. Este método consiste en realizar toda la captura de movimiento de manera completa, utilizando un traje especial que registra los movimientos del cuerpo y la cara del actor al mismo tiempo.

Los autos se ven increíbles
Los autos se ven increíbles

El Autolog es otra característica que regresará en este título, sin embargo tendrá un pequeño giro en esta ocasión y será incluido como una función dentro de la campaña del juego. Al utilizarla, los jugadores podrán llevar una comparación exacta entre sus tiempos y los de sus amigos, lo que ayudará a crear un sentido de competencia bastante fuerte, ya que no será suficiente con haber llegado a Chicago si tus amigos lo hicieron 3 minutos antes. ¿Quieres demostrarle al mundo que eres el rey del camino? Autolog será tu mejor opción para hacerlo y mantenerte siempre a la cabeza de la competencia.

El elemento nuevo más controversial de este título es la inclusión de secuencias fuera del carro, en las que tu personaje deberá escapar después de algún choque fuerte, por ejemplo. Según DeLong todo esto de salir del auto comenzó con la necesidad de crear un sentimiento de continuidad en la historia al cambiar de un auto a otro.

DeLong reveló que algo que Black Box trató de hacer durante estas secuencias fue no perder la sensación de peligro y velocidad, que los jugadores siempre estuvieran escapando y huyendo del peligro, cosa que lograron mediante la implementación de quick time events, lo que no solamente te ayudará a interactuar con tus alrededores, sino que te mantendrá atento en todo momento.

Los eventos quick time mantendrán el ritmo del juego
Los eventos quick time mantendrán el ritmo del juego

A final de cuentas, Need for Speed: The Run conjunta toda la emoción de un título de carreras ilegales con una experiencia social tan intensa que te hará enfrascarte en sesiones de juego largas y frenéticas gracias a la vergüenza que te imprimirá Autolog. Además, el juego goza de todo el poder que brinda la utilización del Frostbite 2 Engine de Battlefield 3, lo que se refleja en colisiones realistas y gráficos extraordinarios. ¿Estás listo para quemar el pavimento con la ilegalidad de la velocidad?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising