Rock Band 2 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 Wii PlayStation 2

Rock Band 2 permite a los jugadores consolidarse como algunos de los mejores guitarristas, bajistas, baterías y cantantes de todos los tiempos. Se ofrece como el mejor y más ambicioso juego de música creado hasta la fecha %u2013 Seguir Leyendo

Rock Band 2 permite a los jugadores consolidarse como algunos de los mejores guitarristas, bajistas, baterías y cantantes de todos los tiempos. Se ofrece como el mejor y más ambicioso juego de música creado hasta la fecha %u2013 según rockeros líderes con la guitara, bajistas, baterías y voces pulidas, dinamizadas y supone una increíble y divertida experiencia desafiante para todo el mundo. Rock Band 2 pone al alcance una lista de canciones que hace temblar al resto de juegos musicales con más de 100 canciones en el juego y otros cortes descargables de algunas de las bandas más importantes dentro de la escena y el panorama del rock & roll de todos los tiempos. Colapsar

Detalles

Desarrollador: harmonix

Publisher: MTV Games

Género: Música

Fecha de lanzamiento:

Tags

Es difícil imaginar a una banda más grande que The Beatles, por lo que cualquier otra podría parecer simplemente inferior, pero y ¿Green Day? ¿Qué han hecho para merecer su propio RockBand? La respuesta es muy simple: venden millones de discos; y aunque esto no parezca un buen argumento para muchos, debemos recordar que los videojuegos son un negocio y la franquicia de RockBand no es The Rock and Roll Hall of Fame. Green Day tal vez no sea la banda más importante del mundo, pero su popularidad garantiza que su juego se venderá ¿o no?


En el último año aparecieron al menos siete títulos musicales y en 2010 se ha anunciado un par más, por lo que podríamos considerar que el mercado está saturado. Si además agregamos que las franquicias más importantes de este género y especialmente RockBand, tiene una extensa variedad de canciones disponibles para descarga, la idea de un juego de una banda como Green Day no parece cuadrar. Si no estaban conformes con lanzar estas canciones como DLC, ¿por qué no pensar en una alternativa como una expansion que incluyera tanto las canciones como los escenarios y músicos? O qué tal un Track Pack Premium que se vendiera físicamente, pero a un precio menor a los $50 dólares, que costará este titulo.

[p]Tal vez el argumento sería que al vender millones de discos, Green Day tiene los suficientes fanáticos como para vender también millones de juegos. El problema radica en que un disco musical cuesta el equivalente a la quinta parte de un juego; por otro lado, no todos los que compraron los discos pueden considerarse fans de Green Day como para justificar la compra del videojuego y es posible que ni consola tengan, mientras que los verdaderamente fanáticos probablemente noten la ausencia de canciones de sus 2 primeros albums: 39/Smooth y Kerplunk o la escasez de canciones de Insomniac y Nimrod.

[/p]

Billie Joe Amstrong en 1994
Billie Joe Amstrong en 1994

En cuanto al juego, Green Day: Rock Band toma muchas cosas que vimos en el título de The Beatles. Te presenta la historia de Green Day a partir de su tercer álbum: Dookie; Billie Joe Amstrong, Tré Cool y Mike Dirnt llevan su look de entonces, y mientras avanza la historia su apariencia cambia hasta verse como en la actualidad. 

El juego incluye tres escenarios (sí, leíste bien, ¡tres!), donde interpretarás diferentes partes de la discografía de la banda; en un inicio tocas en un modesto escenario ficticio llamado The Warehouse y tocarás las canciones de su álbum de 1994 Dookie. Posteriormente podrás desbloquear dos escenarios más, Milton Keynes, en el Reino Unido, donde grabaron un concierto en video durante 2005 y The Fox Theater, en Oakland, un teatro para 2,800 personas donde presentaron su álbum 21st Century Breakdown. 

Voz y coros
Voz y coros

Mientras avanzas en la historia podrás desbloquear contenido exclusivo de Green Day, videos y fotos nunca antes vistos. En cuanto al gameplay, permitirá utilizar varios micrófonos para hacer las partes de voz y los coros.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising