Ghostbusters Xbox 360

También disponible en DS PC PlayStation 2 PlayStation 3 Wii PSP iOS Atari 2600

Adaptación a los videojuegos de esta clásica serie de los 80s.

Detalles

Desarrollador: terminal reality, red fly studio

Publisher: Atari

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Ghostbusters

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 9

    Jack_Cayman

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Este increíble juego que salio en Junio del año 2009, fue una de mis adquisiciones primordiales cuando lo anunciaron hace ya mucho tiempo atrás, de hecho fui uno de los afortunados en obtener el DLC del Golden Proton Pack, el cual luce hermoso.

    En si se podría tomar como la tercera película, inclusive hay un logro que hace referencia a ello, en si el juego es bastante bueno y divertido, es una joya para los fans de hueso colorado, no lo deben dejar pasar, es muy solida la trama, el control es bueno y fácil de aprender, hay muchas cosas por hacer.

    La trama es simple y canónica, si leíste bien gamer, esta es dos años después de la segunda película, es el año de 1991 y los Ghostbusters están trabajando cotidianamente y repentinamente en el museo de New York en la exposición de Gozzer surge una emanación sobre natural que desata varios fantasmas y caos en la ciudad.

    pero eso no es todo Egon Spengler y junto con Ray Stantz hacen un llamado para requerir un asistente nuevo ya que como siempre están ocupados necesitan que los ayuden y ahí es donde entra el Rookie que es genial tiene tintes de Ewan Mcgregor cuando lo vean ustedes dirán, pero bueno es un toque muy bueno ya que jamas sabes el nombre del Rookie hasta el final de hecho nunca habla ya que siempre o lo callan o lo evitan.

    En si el juego te da la posibilidad de explorar cosas fascinantes y únicas que muchos como fans nos preguntábamos, como es el sistema de almacenamiento de Egon, las oficinas de los Ghostbusters, etc, eso da un gusto enorme cuando lo jueguen lo verán y lo sentirán están palpable bello y hermoso eso.

    Ahora la campaña no es corta pero tan poco larga, simplemente bien medida y lo mejor no es tediosa, ni mucho menos aburrida, es mas vas a ir a visitar lugares de las películas pasadas como el Hotel Sedrick o la Librería de New York, hasta fantasmas viejos vuelven para encararte frente a frente y eso mis amigos es hermoso.

    Hay varios jefes que son impresionantes y muy variados, otra cosa mas el modo de juego es como Gears of War, pero con ciertos cambios como por ejemplo no te puedes recargar en las paredes o pilares, ya que el Proton Pack es un sistema altamente peligroso si recuerdan bien este contiene plutonio dentro el cual es muy peligroso hasta Egon te lo recuerda cuando te hace un miembro de ellos.

    Pero eso no hace falta crean me el control les muy bien balanceado y muy bien llevado, otra cosa mas la cámara esta muy bien lograda, la música igual, los chistes y el humor vuelven de manera fresca y genial.

    En si es un muy buen juego ahora si no lo encuentran físicamente compren lo en descarga online en el basar de Xbox Live, esta a muy buen precio y es muy buen juego.

    Ya para finalizar todas las voces y personajes son los actores mismos de las películas Bill Murray, Dan Akroyd,Harold Ramis(+), Ernie Hutson, la verdad vale mucho la pena, no se van a arrepentir en nada, y lo mejor de todo que es uno de los pocos vídeo juegos basados en películas que no es malo ni mucho menos feo, es una joya brillante en la categoría, desde hace mucho tiempo no veía algo así de único y genial para fans.

    Otra cosa la versión de Xbox 360 es la mas jugada mundialmente, si pueden vean la pagina web y los foros ahí verán a lo que me refiero, saludos y ¡no crucen los rayos!

    9.5-Jack Cayman.

    Remember don't cross the streams!

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising