Review

Mafia II

Vive como un hombre de honor y respeta la omert
LEVELUP 9 Excelente

PROS:

Ofrece una de las representaciones más fieles de un periodo histórico, si nivel de realismo es bastante alto, es divertido y al punto

CONS:

La historia dura poco y el tamaño del área de juego deja mucho que desear

La trama de Mafia II tiene como escenario la ficticia Empire Bay, una ciudad con toques neoyorquinos que ha visto un crecimiento rápido y acelerado en las últimas décadas, por lo que es perfecta para lucrar por medios ilegales. Algo que tengo que mencionar es que el tamaño del mapa es uno de sus aspectos más débiles, ya que es realmente pequeño si lo comparamos con muchos otros juegos del género, pero aun así mide lo suficiente para que necesites un buen vehículo que te lleve a todos lados.

Los autos disponibles varían mucho, desde el clásico camión de transporte hasta poderosos hot-rods (que podrás obtener a partir de la segunda mitad del juego), cada uno con distintas características que se ajustarán a tus necesidades. El garage de tu casa puede guardar hasta diez carros distintos, por lo que deberás elegir cuidadosamente qué es lo que deseas tener a la mano, y eso nos lleva a la clásica mecánica del robo de autos. Tus opciones para hacerte de uno de estos son dos, la primera es utilizar tu codo para romper el cristal y abrir la puerta, la segunda, un poco más elegante, es utilizar ganzúas para abrirlo, aunque si la policía te ve realizando cualquiera de las dos tendrás mucho que explicar. Una vez que el vehículo se encuentre en tu poder, podrás llevarlo a un taller y cambiarle el color y el número de placas, eso te hará su poseedor legítimo.

Hay autos para todo tipo de persona
Hay autos para todo tipo de persona

Dentro de los talleres, además de repararlo cuando lo choques o rayes durante tus andanzas, podrás realizar otros ajustes al vehículo, como mejorar el desempeño del motor (dos niveles disponibles) y cambiarle los rines y las llantas. Un detalle interesante es que el título realmente logra que tu sentimiento de propiedad sea más marcado que en otros juegos, en los que robas un vehículo para ir al banco y otro para regresar a tu casa, principalmente porque aquí existe un logro y un trofeo por viajar 50 millas (aproximadamente 80 kilómetros) en un mismo vehículo. El manejo es otro detalle que brilla por calidad, ya que los autos realmente tienen ese sentimiento de lancha pesada y quizá te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a su manejo antes de poder cortar esquinas y driftear como en El reto Tokio. Además, el juego tiene la opción de utilizar un modo de simulación, que solamente es recomendable para los ases del volante digital, pues de otra manera te la pasarás muerto y pobre porque reparar tus autos nunca es barato.

La velocidad es necesaria
La velocidad es necesaria

¿QUÉ TE PARECIÓ Mafia II

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8.2

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising