Review

Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Héroes y villanos en un encuentro de proporciones épicas
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

Es un título divertido para jugar con amigos

La creación de equipos temáticos

CONS:

El sistema de pelea es muy sencillo y repetitivo

Pocos personajes en comparación al título anterior

No poder ver las peleas de otros participantes en línea mientras se desarrollan

Los videojuegos de peleas están de regreso lanzando golpes y patadas devastadores, lo que deja claro que el género ha vuelto para quedarse. La mayoría de las franquicias con más reconocimiento ya tienen un representante en las consolas de esta generación y ahora llega Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds para tratar de demostrar que es uno de los crossovers más populares de los videojuegos.

Aquí veremos a Galactus amenazar con destruir el mundo y a los héroes de Marvel y de Capcom unir fuerzas para detenerlo, pero como en la mayoría de juegos de pelea, no hay que esperar una buena historia.

El nivel gráfico es bueno, los personajes tienen animaciones adecuadas y la pantalla siempre está llena de luces, colores y explosiones, mientras los personajes demuestran su habilidades a lo largo del desarrollo de cada pelea en el escenario.

En cuanto al audio, no logra representar todo lo que pasa en pantalla, pero esto puede quedar en el olvido debido al excelente trabajo de los actores que le dieron voz a los personajes. Cuando escuches a Dormammu mientras pelea, te quedará claro que se trata de un ente malvado de otra dimensión.

Dormammu dominando la batalla
Dormammu dominando la batalla

De cualquier forma, Marvel Vs. Capcom 3 puede cumplir con los sueños de los seguidores de los personajes que se encuentran en él, pues tienen muchos poderes que van de acuerdo con lo que sabemos de cada uno. Dante posee todas las armas que usa en Devil May Cry 3 y pelea con estilo, algo que es muy importante para la franquicia que protagoniza. Arthur, el héroe de Ghosts ‘n Goblins, usa armas que lo caracterizan e incluso puede activar una armadura dorada para hacer más poderosas sus habilidades.

La lista de personajes del título permitirá a los jugadores crear una variedad muy interesante de equipos; será inevitable querer enfrentar a otros oponentes usando grupos temáticos como los Avengers (Capitán América, Iron Man y Thor) y seguramente habrá peleas que querrán jugarse varias veces, como Wesker contra Chris.

El sistema de pelea es muy sencillo, después de elegir un equipo de tres personajes, usarás cuatro tipos de golpes para atacar: light, medium, heavy y special. Todos los personajes pueden usar una cadena de golpes que terminan con un poderoso remate y que hace mucho daño al oponente. El remate puede ser casi cualquier habilidad especial de tu personaje, pero si tienes una barra de poder, es posible usar un Hyper Combo para causarle daño masivo.

El Dr. Doom está de regreso
El Dr. Doom está de regreso

¿QUÉ TE PARECIÓ Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising