Review

Mortal Kombat

Una franquicia que vuelve a sus brutales raíces
LEVELUP 8.8 Muy bueno

PROS:

Las peleas son brutalmente divertidas

Fatalities violentos

Buen motor gráfico

Mucho contenido

Kratos en PS3

CONS:

Le falta pulir algunos aspectos

Ciertos movimientos pudieron lucir mejor

Varias franquicias de pelea han regresado en estos últimos años, Mortal Kombat no tuvo mucho éxito con Mortal Kombat Vs. DC Universe y en algún momento no se sabía qué pasaría con la franquicia debido a la quiebra de Midway. ¿Será este título el reinicio que la serie necesitaba?

En Mortal Kombat: Armageddon había más de 60 personajes para escoger, la historia era un caos que pocas personas podían entender y sus creadores tenían claro que algo debía suceder para regresar la serie a sus raíces y lograr que de nuevo tuviera sentido, así que apretaron el botón de reset teniendo presente todo lo que sabíamos de la franquicia.

En el juego anterior los malos ganaban, no más; al principio del modo de historia de este nuevo título nos enteramos de que Shao Kahn que ganó la pelea final y los cuerpos de todos los demás participantes yacen sin vida en el campo de batalla. Raiden, el dios del trueno, con su último aliento, se envía un mensaje al pasado para hacerse saber que algo salió mal y que era necesario cambiar para que nuestra dimensión no fuera destruida, así que la historia comienza una vez más.

Mortal Kombat cuenta con un modo de historia en el que jugarás varios capítulos con diferentes personajes, sirve bastante bien como introducción, y tal vez te ayude a elegir un personaje para las peleas se aproximan. Además, el modo tiene una historia interesante su duración es buena. Es probable que te dure más de una sesión de juego.

En el modo Fight podrás jugar el juego clásico tipo escalera donde peleas contra varios enemigos hasta llegar a los jefes finales. Cada personaje tiene un final y podemos decir que así puedes desbloquear un traje alternativo para el personaje que usaste. Las batallas finales son difíciles al principio, pero después encontrarás algunas mañas para terminar con ellos fácilmente. Este modo se puede jugar de un peleador o en parejas. En línea podrás jugar el modo clásico de arcadia donde el que gana sigue jugando y los retadores observan la pelea.

El modo de Tower, está de regreso; en él encontrarás algunos retos que te ayudarán a reunir monedas para desbloquear elementos en The Krypt, que van de imágenes conceptuales hasta trajes y fatalities secretos, de los que hay aproximadamente 300.

¿QUÉ TE PARECIÓ Mortal Kombat

?

11 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

11 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising