de Blob 2 Xbox 360

También disponible en Wii PlayStation 3 DS PlayStation 4 Xbox One

de Blob regresa con una nueva aventura, en la que deberá salvar a Prisma City de un futuro sin color y sin vida. Afortunadamente para todos, Blob viene acompañado de Pinky, un robot que le ayudará a vencer ciertos retos y enemigos Seguir Leyendo

de Blob regresa con una nueva aventura, en la que deberá salvar a Prisma City de un futuro sin color y sin vida. Afortunadamente para todos, Blob viene acompañado de Pinky, un robot que le ayudará a vencer ciertos retos y enemigos especiales. Colapsar

Detalles

Desarrollador: blue tongue

Publisher: THQ

Género: Acción, Plataformas

Fecha de lanzamiento:

Tags

de Blob 2 es la secuela del exitoso título de Wii lanzado en 2008, de Blob. Este juego será lanzado el próximo 22 de febrero para Wii y DS, aunque recientemente se reveló que también podrá jugarse en PlayStation 3 y Xbox 360. Lo más interesante de este anuncio es que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 vendrá completamente en 3D, aunque requerirás de un televisor con 3D disponible y los pares de lentes correspondientes.

Este título promete llevar el entretenimiento a un nivel completamente nuevo, al ofrecer diversión y gameplay creativo y sorprendente, que brindará una experiencia memorable para jugadores de todas las edades y trasfondo, lo que quiere decir que no importa si tienes 18 años jugando o si esta será una de tus primeras experiencias con un control; de cualquier manera, de Blob 2 te hará disfrutar de una aventura sin igual.

La historia del título gira alrededor del llamado Comrade Black, un personaje maligno y oscuro, y su cruzada por acabar con todo el color en el mundo. El problema se dará durante las elecciones, cuando Black se haga pasar por otro amado personaje y llegue al poder en Prisma City para conseguir su negro propósito, mediante el uso de su terrible capacidad de control mental. Sin embargo, el mundo tendrá un campeón, el famoso Blob, que regresará con todo su poder heroico y su habilidad de esparcir el color y la alegría. A diferencia del título original, en esta secuela Blob no estará solo, contará con la ayuda de un curioso robot de nombre Pinky, que permanecerá a su lado para acabar con los enemigos, desarmar trampas y sortear todo tipo de peligros.

Recupera el color del mundo
Recupera el color del mundo

El gameplay de de Blob 2 mantiene las características principales del original, al otorgar a los jugadores la habilidad de mezclar colores para crear los matices perfectos para devolverle la vida robada a Prisma City. Para cumplir su misión, los jugadores deberán ayudar a otros ciudadanos a realizar tareas que no pueden hacer solos, como ganar carreras, vencer enemigos y capturar lugares estratégicos. Además, los jugadores podrán acumular puntos de inspiración, vitales para cualquier artista (aunque sea de brocha gorda), que podrán ser canjeados por mejoras para el personaje en el Emporio de las Ideas.

Algo que diferencia este título del original, es que ahora el personaje, además de conseguir un determinado número de puntos de pintura para capturar algún edificio, deberá entrar en las estructuras, cambiando el tipo de juego de 3D a 2D, y superar retos de plataforma. Este tipo de gameplay incluye toda clase de trampas y peligros clásicos, como paredes de gravedad, pozos profundos y muchas otras cosas comunes en el género. de Blob 2 incluye más de 100 de estos nuevos retos de plataforma, lo que ayudará a darle más variedad al tipo de juego.

Una de las características nuevas más interesantes es la existencia de misiones adicionales que giran en torno a la trama principal, con las cuales el jugador podrá aumentar los poderes y habilidades de Blob. Y claro, tras su enorme éxito al final del juego pasado, nuestro famoso súper héroe viene cargado de nuevos poderes y habilidades, lo que le permitirá realizar todo tipo de actividades novedosas, como dedicarse a pintar de manera libre a lo largo del mundo de juego. Además, la presencia de Pinky abre perfectamente la posibilidad de disfrutar partidas cooperativas con tus amigos o familiares, y así maximizar la diversión.

Su tipo de juego será más variado
Su tipo de juego será más variado

de Blob 2 se perfila para ser uno de los lanzamientos del género de plataforma más importantes del año, ya que estará disponible en todas las consolas de nueva generación, en el Nintendo DS y, eventualmente, en el 3DS, lo que lo hace perfecto para todo tipo de usuarios, incluso los que solamente buscan una experiencia portátil para esos pequeños ratos de ocio en los que un buen título se hace necesario.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising