Review

Alan Wake: The Signal

La peor pesadilla de un escritor
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Continúa la excelente historia

CONS:

Dura muy poco

Tags

Ya puedes descargar de Xbox LIVE un nuevo episodio para Alan Wake, el gran título para Xbox 360 que se lanzó hace un par de meses. The Signal es gratis para quien haya comprado nuevo el título y costará 560 puntos MS para quien no tenga un código.

El nuevo episodio continúa inmediatamente después de que finaliza la historia principal, de modo que si no has terminado Alan Wake, este momento es el mejor para dejar de leer este artículo, pues aunque no haré spoilers, podrías enterarte de algo que no has jugado. Has sido advertido.

Enemigos peligrosos
Enemigos peligrosos

Alan Wake está atrapado en sus propias pesadillas, y al parecer, está por perder la razón por completo; por suerte, todavía hay alguien que intenta ayudarlo, la cuestión es que mientras más tiempo pasa, nuestro protagonista se ve envuelto en una situación cada vez más oscura.

La mecánica de juego es la misma que en el juego principal, sólo que el combate es difícil desde el principio, ya en el primer enfrentamiento tendrás que lidiar contra los enemigos más fuertes y rápidos, así que deberás recordar cómo controlar bien a Alan antes de que sea consumido por la oscuridad.

Escenarios extraños
Escenarios extraños

Al empezar a jugar este nuevo episodio tuve un fuerte sentimiento, fue bueno volver al mundo de Alan Wake, la gran historia con la misma y excelente narrativa que me hizo adorar el juego se mantienen en este episodio, el único problema es que dura una hora y algunos minutos, así que nos deja esperando el próximo episodio con muchas ansias. Si disfrutaste Alan Wake, no puedes perderte The Signal, es momento de ayudar a nuestro escritor a enfrentar su peor pesadilla.

¿QUÉ TE PARECIÓ Alan Wake: The Signal

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising