Review

Scott Pilgrim Vs. The World

Derrota a los siete ex novios malvados
LEVELUP 7.5 Regular

PROS:

El estilo retro en la música, sonidos y gráficas está muy bien logrado

Es un buen título a un precio bajo

CONS:

No tener juego en línea es imperdonable, eso debería ser cosa del pasado

Scott Pilgrim es un cómic que está invadiendo las salas de cine de todo el mundo, Ubisoft consiguió la licencia para crear un juego basado en este personaje y lo distribuirá de manera digital por PSN y Xbox LIVE. ¿Será Scott Pilgrim Vs. The World otro mal intento de llevar una película a los videojuegos?

La historia gira en torno al amor de Scott Pilgrim por Ramona Flowers, pero para poder empezar a salir con ella primero tiene que vencer a sus siete ex novios malvados. La trama es la misma en el cómic y en la película, así que como puedes imaginar, es algo que queda muy bien para un videojuego.

[/p]

EL primer ex novio malvado
EL primer ex novio malvado

El nivel gráfico de Scott Pilgrim es excelente, el título fue creado con la idea de hacerle honores a la época de los 8 bits y lo logra de manera increíble. Tanto los gráficos, como los efectos de sonido y la música cumplen bien con esta idea, y no creas que por eso todo se verá y escuchará viejo, pues los creadores lograron encontrar el punto ideal entre esta generación de juegos y la de 8 bits. En verdad es algo que tienes que ver.

La mecánica del título es la que puedes encontrar en los juegos de acción clásicos, donde tienes que avanzar por la pantalla enfrentándote a muchos enemigos. Podrás elegir a uno de cuatro personajes que pueden subir de nivel al vencer oponentes, con lo que ganarás nuevas habilidades que te ayudarán a llegar más lejos en tu aventura.

Los chicos buenos
Los chicos buenos

Scott Pilgrim Vs. The World está compuesto por siete niveles, cada uno diferente y ambientado de acuerdo con la personalidad del ex novio malvado que encontrarás al final. El título puede jugarse de manera cooperativa hasta de cuatro jugadores, y así es realmente como debería jugarse siempre. Además de tener una habilidad extra cuando los cuatro personajes ejecutan un movimiento al mismo tiempo, la dificultad al jugarlo solo es alta.

El título tiene dos problemas; el primero es que está muy enfocado en cierto tipo de videojugador, así que si no conoces los personajes y no eres de los que disfrutan lo retro, veo difícil que este título sea de tu agrado. El otro problema es grande, el título es brutalmente divertido cuando se juega de manera cooperativa, pero no se puede jugar en línea. Como ya he dicho en otras ocasiones, no tener juego en línea en esta época en un juego multijugador, es inaceptable.

Aún con estos errores Scott Pilgrim Vs. The World es uno de los mejores juegos que puedes conseguir en este momento al precio de $9.99. Por ahora es una exclusiva de PSN, pero en unos días podrás conseguirlo en Xbox LIVE Arcade.

Con amigos todo es mejor
Con amigos todo es mejor

¿QUÉ TE PARECIÓ Scott Pilgrim vs. the World: The Game

?

4 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

4 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising