Call Of Duty: Modern Warfare 3 Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC Wii

LEVELUP

8.8

El nuevo Modern Warfare continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Seguir Leyendo

El nuevo Modern Warfare continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad. Colapsar

Detalles

Desarrollador: infinity ward

Publisher: Activision

Género: Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Call Of Duty: Modern Warfare 3

?

18 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

18 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7.6

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 16

  • 1

    llamas2333

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37871_64x64.jpg","nickname":"llamas2333","user_name":"Esteban Llamas","user_link":"\/usuario\/llamas2333","posts":161,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    el peror juego que existe en el mundo

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 9

      RocketZilli

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36022\/36022_64x64.jpg","nickname":"RocketZilli","user_name":"Carlos Emilio Sanchez Zilli","user_link":"\/usuario\/RocketZilli","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      A veces hay juegos que con tanta explotacion al final terminan en fracaso, pero Modern Warfare 3 no es asi, tiene todo lo que un FPS debe tener, una buena campaña, un buen multijugador y lo que no puede faltar explosiones y balazos por todos lados.

      La campaña continua a los eventos pasados en MW2 y consta de 3 actos con diferentes misiones, empezamos justamente despues del final de MW2 y Makarov sigue sin aparecer y expandiendo su terror por todo el mundo, usamos en si al soldado del Delta Force "Derek Frost" sus misiones constan de ir con su equipo con diferentes objetivos y en diferentes misiones, por otro lado tambien usamos a Yuri ahora de los Task Force 141, quien su pasado fue al lado de Makarov como complices, pero el lo traiciono, en si las misiones de los Task Force 141 son mas de infiltracion en bases enemigas y terrenos restringidos pero simpre terminan con un intenso acontecimiento. Toda la campaña estamos alrededor del mundo desde selvas en africa hasta las ciudades como Manhatan. Toda la campaña esta muy bien contada sin tantos acontecimientos sin contar el porque como en MW2. En esta campaña te quedaras con un buen sabor de boca.

      Entrando al multijugador encontramos muchos cambios desde algunas armas, hasta el nuevo sistema de KillStreak que ahora se dividen en tres: Rachas de Asalto, Apoyo y Especialista. Las rachas de asalto son mas con las que puedes conseguir mas bajas como los misiles predadores, helicopteros, etc. Las rachas de apoyo como su nombre lo dice son mas para apoyar al equipo como UAV, Sam Turret, EMP, etc. Y por ultimo las rachas de especialiste que son Perk pero se desbloquean cuando haces tu racha de bajas, cuando llegas a 8 bajas te dan un bonus que se te ponen todas los Perks y te conviertes en un super soldado. Tiene mapas de gran varieda y lo que me gusto es que no son simetricos como los del Black Ops.

      Simplemente un juego muy bueno, si puede que sientan que es mas de lo mismo, pero con ese toque de diversion que te hace jugarlo.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 7

        BhAt0

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35923\/35923_64x64.jpg","nickname":"BhAt0","user_name":"Bryan Javier Lopez Gonzalez.","user_link":"\/usuario\/BhAt0","posts":26,"theme":"default","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Pues vamos siendo directo en cuanto ah este juego que no merece ser nombrado "Modern Warfare 3", mas bien deberia llamarse Modern Warfare: 2.5".
        Primero por que sus graficas no mejoran mucho soy muy parecidas a la de Black Ops aunque un poco mejoradas las de MW3, la campaña no es de lo mejor pero en si, cuenta bien su trama y te dejara muy clavado para los fans de esta serie, (aunque lamentamos decirte que no cuentan nada de Gosht), pero nos cuenta que les paso a nuestros guerreros preferidos, si hablamos de los inmortales de Capitan Price y Soap, aunque tambien acompañamos a un guerrero llamado Sandman, tratando de encontrar al escurridizo de Makarov, (esa persona sin alma que mato a todo lo que vio en el aeropuerto).
        Aunque siempre las campañas de Modern Warfare 3 son muy al estilo Hollywood, dejan con mal sabor de boca deseando mas accion y destruccion, pero podras subirte a un AC-130 algo muy especial para algunos jugadores y algo muy estresante por no saber manejar (me incluyo) este mounstrou.

        Ahora vamonos al Multiplayer, seamos sinceros el multiplayer es muy adictivo aunque sea muy arcade, pero sabe como entretener a la gente,
        pero siempre te hara maldecir algo que es muy inevitable hacer en este tipo de juego, no falta el campero que te hace sacar las venas del cuello y de la frente.
        El multiplayer lo supieron hacer, hay para todo tipo de gente como para la veterana, los killstreak de "Asalto" (en los cuales siempre se te reiniciaran tus killstreaks), que sirven para apoyar a tu equipo desde un simple Predator hasta con un Juggernaut con una ametralladora.
        Los killstreak de "Apoyo", estos por mas que te maten nunca se reiniciaran esto es para los mas novatos del juego, esto les sirve para que se vayan familiarizando con el juego, pueden sacar desde una simple UVA hasta un Juggernaut con escudo, el cual sirve bastante en un Domination.
        Ahora viene la ultima clase y que sirve para los mas veteranos del juego, que nomas les importa matar y matar sin presumir de algun killstreak, lo cual te hace sentir bastante orgulloso de ti mismo, aqui puedes elegir tus perks principales y luego otros tres perks, que te van bonificando cada dos que mates, pero esto no es todo si llegas a matar 8 te daran automaticamente todos los perks del juego, lo cual te hace sentirte el dios de la partida.

        Vamos con las Spec Ops, si jugaste el dos entenderas muy bien la dinamica hacer ciertos retos, en un limite de tiempo, tanto solo como con un amigo, lo mas recomendable es con un amigo, ya que se ocupa mucha comunicacion y no sentirte el dios que lo puede todo ;).
        Ahora incluyeron el modo Survival, lo cual es muy parecido al modo zombie de Black Ops aqui tus enemigos no son zombies, son enemigos con armas desde una siempre pistolita hasta un buen rifle o tambien un buen Juggernaut, hasta ataque de helicopteros, pero no te preocupes por cada que mates te van a ir dando dinero, para que compres armas o las mejores, tambien podras comprar Predator o apoyo de amigos con escudos que son efectivos, tambien adquirir perks... en pocas palabras si tienes MW3 juega este modo es muy adictivo :)

        Ya acabando este reseña, si quieres un FPS diferente y especial, Modern Warfare 3 no es para ti, pero si amas mucho la serie no se que esperas para comprarlo, por que mejor bastante su multiplayer que lo anivela mas.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 8

          Cronos2011

          {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35927\/35927_64x64.jpg","nickname":"Cronos2011","user_name":"Daigo Mata Tepepa","user_link":"\/usuario\/Cronos2011","posts":768,"theme":"white","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Este review se dividirá en 3 secciones: la campaña, spec ops y multiplayer.

          La campaña tiene muy poca duración sí se toma la dificultad normal, pero si decidimos aumentar dicha dificultad el juego se tornara muy fastidioso, es decir, morirás muchas veces haciendo que la duración del juego aumente. En las diferentes misiones que provee el juego la IA que te acompaña es más útil que en entregas pasadas, haciendo que el juego se haga un poco más fácil. Y como es costumbre en esta franquicia la campaña fue y sigue siendo totalmente lineal, ve del punto A al punto B matando a todo aquel que se te atraviese. Eso si tenemos que hacer énfasis en el logro que tuvieron en las escenas cinematográficas que tiene la campaña, contiene un grado muy bueno de acción.

          Hasta aquí queda la campaña, pero debemos admitir que esta franquicia tiene su punto más fuerte en el multiplayer, muchos gamers casi ni tocan la campaña yéndose de lleno al multiplayer. Según los desarrolladores hicieron un multiplayer más balanceado, esto lo implementaron para que más gente se pueda adaptar al multiplayer y claro atraer a más público. Borraron las “rachas de bajas” y poniendo en su lugar “rachas de puntos”, esto es un completo acierto por parte de IW, al no solo recompensar al típico campero que solo se esconde para obtener sus killstreaks. Ahora este sistema de “rachas de puntos” dará puntos por hacer bajas, derribar o destruir algún apoyo enemigo o cumplir algún objetivo como: capturar banderas, plantar o desactivar una bomba, etc. Esos puntos te servirán para obtener un killstreak o alguna ventaja extra, pues ahora las rachas se dividieron en tres partes: asalto, soporte y especialista. La racha de asalto está pensada para gente que tiene más experiencia en el mundo de COD pues esta racha se reinicia al morir, es decir, si ya tienes una racha acumulada de 5 puntos y te matan, la racha se pone en 1 al reaparecer, asalto está enfocada para destruir al equipo rival. Soporte es la racha pensada para aquel que se inicia en el mundo de COD, esta racha no se reinicia como lo es en asalto, es decir, si mueres con 5 puntos acumulados al reaparecer en el mapa aun conservaras los 5 puntos, cabe mencionar que esta racha es para ayudar a todo tu equipo. Y por ultimo tenemos el especialista, que este no te da un equipo sino que te dará una ventaja extra, podría decirse que tu eres la racha haciéndote un súper soldado. En multiplayer se encuentran los típicos modos de juego: duelo por equipos, dominación, sabotaje, buscar y destruir, etc. Pero en este COD se han incluido modos nuevos que son: muerte confirmada y que el objetivo para ganar es matar al equipo contrario y recoger unas chapitas que el enemigo caído deja al morir. El otro modo de juego es zona de lanzamiento y que aquí los cohetes vuelan a diestra y siniestra, este modo funciona como cuarteles pero sin rachas porque en el punto a controlar se lanzaran paquetes de ayuda. Aquí los jugadores decidirán qué modo les gusta más.

          Un pequeño problema que tiene el juego, es que el multiplayer presenta bloqueo de región y aquí en nuestro país eso es un verdadero problema por el tipo de servicio de internet que tenemos. Y con el bloqueo de región me refiero a que solo jugaremos con personas de nuestro país.

          Y por último se encuentra el modo de spec ops, que aquí se añaden 2 tipos de juego: supervivencia y operaciones especiales. En supervivencia hay que resistir las oleadas de enemigos. A medida que avancemos, nos darán dinero por matar a los enemigos y derribar vehículos, el dinero acumulado nos servirá para comprar mejores armas, reabastecernos de granadas (explosivas y tácticas) y solicitar apoyo. Aquí hay 16 diferentes mapas para supervivencia, que en verdad son muchos para no aburrirnos. Y en operaciones especiales se repite la misma fórmula que en MW2, donde hay que pasar diferentes misiones y cada misión nos otorgara estrellas dependiendo en la dificultad en la que la pasemos, pasar las misiones en veterano es recomendable solo para sacar los logros que ofrece el juego.
          Este juego ya obtuvo la fórmula del triunfo, es por eso que este COD MW3 no cambia mucho a su predecesor, así que no esperen muchos cambios al estilo de juego.

          Hace más de 9 años

          Comentar
          • 10

            Elihu

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35874\/35874_64x64.jpg","nickname":"Elihu","user_name":"Elihu Zelgius","user_link":"\/usuario\/Elihu","posts":7920,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281845_349x86.jpg?7609","status":true}

            calificó este juego

            Full pra

            Hace más de 9 años

            Comentar
            • 10

              Orion_Pax

              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35309\/35309_64x64.jpg","nickname":"Orion_Pax","user_name":"Antonio","user_link":"\/usuario\/Orion_Pax","posts":5858,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/283653_349x86.jpg?5324","status":true}

              calificó este juego

              Es el mejor juego :hail: simplemente una obra maestra, la creme de la creme perfecto en todas las cosas y hay muchos que le intentan copiar como borderlands, BF3, Half-life, DOOM, QUAKE

              Hace más de 9 años

              Comentar
              • 8

                ChenChoMan

                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34611_64x64.jpg","nickname":"ChenChoMan","user_name":"chencho","user_link":"\/usuario\/ChenChoMan","posts":803,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/293107_349x86.jpg?3508","status":true}

                calificó este juego

                ¿Como definir Call Of Duty Modern Warfare 3? (o simplemente MW3 desde este punto) con una palabra: épico, el juego plantea una formula ya utilizada de forma exitosa con sus juegos previos, lo cual garantiza una campaña llena de momentos dignos de una película hollywoodense, el modo campaña sigue la línea de historia del titulo previo comenzando unas horas después del final de MW2, así que entonces, es momento de abrirse paso entre las fuerzas especiales rusas que han tomado Europa y darle el golpe final a Makarov . MW3 bien podría parecer un juego de turista con superviolencia ¿Por qué?, simple el juego te lleva de una parte del mundo a otro completamente distinto desde la gran manzana hasta ciudades representativas de toda Europa.

                It%u2019s war baby!

                Tras los sucesos de los juegos anteriores con Makarov como líder terrorista tu misión será detenerlo tomando parte en distinto grupos de elite como los Rangers o las fuerzas especiales inglesas. De la mano de viejos conocidos como “soap” mcctavish y el sgt. Price asi como de algunos nuevos y bien logrados personajes. Ya sea resistiendo los ataques de múltiples enemigos, yendo de un punto A al B o simplemente eliminando un objetivo es como se desarrolla la historia.

                El escenario es impresionante el campo de batalla son las ciudades donde aun se pueden apreciar los rastros de vida civil%u2026 el metro, automóviles, plazas, casas, todo creado con un motor grafico que te hará detenerte mas de una vez solo para apreciar el panorama.

                La historia esta bien planteada tanto que llegas a un punto donde soltar el control es casi imposible, los controles continúan de la misma manera responsivos y fáciles de manejar, sigues portando dos armas y granadas cegadoras y letales, al ser dañado por enemigos tu vida se regenerara después de un rato así mismo en la campaña hay varios momentos estratégicos que nos dejara echarle mano a misiles remotos o aviones bombarderos (mención aparte merece el poderoso traje juggernaut) que podremos utilizar en el apartado multijugador del juego. Lo cual nos lleva a%u2026


                Special OPS ,Survival Mode & Multiplayer Mode


                La misma desenfrenada acción y diversión con un nuevo sistema de perks y killstreaks ,solo que ahora contamos con 3 tipos de clases que ayudaran a mas de un novato en sus juegos o bien definirán al soap mcctavish que llevas dentro:
                Assault: una buena opción para eliminar enemigos de forma fácil, tan buena como tu habilidad te lo permita

                Support: el encargado de brindar apoyo a tus compañeros, con una ventaja considerable los killstreaks no se reinician al morir

                Specialist: dedicado al jugador veterano como su nombre lo dice especialistas en campo de batalla, recomendado para los que el titulo de rambo les queda corto

                Los modos de juego anteriores en la serie como “team deathmatch” o “domination” se mantienen asi como sus versiones hardcore, sin embargo esta nueva iteración trae consigo nuevos modos, un de ellao es “kill comfirmed” es cual te dará la mitad de puntos al matar a un jugador enemigo y la otra mitad al recoger sus medallas de reconocimiento.

                Las Special ops cuentan con misiones que complementan la historia es decir si alguna vez pensaste como seria el juego si formaras parte de la armada rusa este modo es para ti, el modo survive al mejor estilo de zombis de black ops te permite ponerte frente a frente contra oleadas de furiosos y bien armados enemigos en los 16 mapas del multijugador que ayudaran a familiarizarte con ellos

                Para concluir puedo decir que todo lo que esperaban los fans de la serie MW3 lo tiene y a un nivel épico %u2026

                Hace más de 9 años

                Comentar
                • 1

                  Mike_Bernelly

                  {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34178\/34178_64x64.jpg","nickname":"Mike_Bernelly","user_name":"Miguel Bernal","user_link":"\/usuario\/Mike_Bernelly","posts":20679,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/381259\/381259_349x86.jpg?8693","status":true}

                  calificó este juego

                  el juego mas malo jamas hecho, sin duda hace ke los pendejos como el defensor, se crean hardcore

                  Hace más de 9 años

                  Comentar
                  • 9

                    YerkoCJ

                    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"YerkoCJ","user_name":"Anonymous","user_link":"\/usuario\/YerkoCJ","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                    calificó este juego

                    Sin duda este juego es exelente en todas formas, Graficos; Gameplay; Y sobre todo su gran historia que compensa lo que algunos consideran un juego corto y en cuanto a su Online su gran cantidad de jugadores y mapas es Notable; Ademas del poco Lag que se genera; El modo Spec OPS Con grandes mejoras y el gran modo Survival que con un compañero es una gran fuente de entretenimiento. Las misiones de Spec OPS hacen que al terminar la campaña principal la puedas continuar con estas misiones.
                    En conclusion Call of Duty: Modern Warfare 3 es un juego increible que nadie puede perder sobretodo los fanaticos de la gran franquicia de Call of Duty.

                    Hace más de 9 años

                    Comentar
                    • 9

                      SUICHIVPM

                      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/567932\/567932_64x64.jpg","nickname":"SUICHIVPM","user_name":"Carlos Toledo Peralta","user_link":"\/usuario\/SUICHIVPM","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

                      calificó este juego

                      Hace más de 5 años

                      Comentar
                      • 10

                        SpartanP296

                        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/529534_64x64.jpg","nickname":"SpartanP296","user_name":"Piero Ramirez","user_link":"\/usuario\/SpartanP296","posts":47,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                        calificó este juego

                        Hace 6 años

                        Comentar
                        • 4

                          Matirex9

                          {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Matirex9","user_name":"Mat\u00edas Alberdi","user_link":"\/usuario\/Matirex9","posts":11,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                          calificó este juego

                          Hace más de 7 años

                          Comentar
                          • 8

                            Navs

                            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/322786\/322786_64x64.jpg","nickname":"Navs","user_name":"Arturo Lo","user_link":"\/usuario\/Navs","posts":7582,"theme":"black","cover":false,"status":true}

                            calificó este juego

                            Hace 8 años

                            Comentar
                            • 8

                              NIGHTSHOT08

                              {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378004_64x64.jpg","nickname":"NIGHTSHOT08","user_name":"Majain Roberto Abugaber Acevedo","user_link":"\/usuario\/NIGHTSHOT08","posts":24,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/378005_349x86.jpg?9228","status":true}

                              calificó este juego

                              Hace 8 años

                              Comentar
                              • 8

                                ExorcistxSmoker

                                {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?2523","status":true}

                                calificó este juego

                                Hace más de 8 años

                                Comentar
                                • 9

                                  L30DAZ

                                  {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"L30DAZ","user_name":"Leonardo D\u00edaz","user_link":"\/usuario\/L30DAZ","posts":8,"theme":"default","cover":false,"status":true}

                                  calificó este juego

                                  Hace 9 años

                                  Comentar
                                  Advertising
                                  Advertising