Resident Evil: Operation Raccoon City Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

LEVELUP

5.7

Esta nueva entrega de la franquicia Resident Evil tiene especial énfasis en el juego cooperativo por equipos. La historia tendrá lugar a raíz del desastre provocado por Umbrella en 1998, por lo que tendrás que eliminar cualquier Seguir Leyendo

Esta nueva entrega de la franquicia Resident Evil tiene especial énfasis en el juego cooperativo por equipos. La historia tendrá lugar a raíz del desastre provocado por Umbrella en 1998, por lo que tendrás que eliminar cualquier evidencia del virus T, lo que significa matar zombis, criaturas, testigos y cualquier sobreviviente. Colapsar

Detalles

Desarrollador: capcom, slant 6 games

Publisher: Capcom

Género: Shooter en Tercera persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Resident Evil: Operation Raccoon City

?

5 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

5 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

5.8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 5

  • 4

    marcogamer

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36729_64x64.jpg","nickname":"marcogamer","user_name":"Marco Antonio Ibarra Bermeo","user_link":"\/usuario\/marcogamer","posts":252,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Este resident evil tenia tantas expectativas pero al ver que lo desarrollo slant six games que hicieron los socoms de psp que son un asco, valdrá la pena.

    Historia:el juego inicias con el equipo delta el cual su deber es cumplir ordenes de umbrella.

    Jugabilidad: lo peor del juego,el juego es un juego de disparos táctico,pero se juega horrible no es entretenido como otros juegos los que si se respeta es el arsenal de armas que es variado [armas primarias] y las habilidades que varían depende que personaje seleccione el jugador y también subirlas de nivel y ya.

    Gráficos: gráficamente cumple a ser un juego estándar de esta generación de vídeojuegos pero compararlo con otros juegos de calidad gráfica se queda atrás.

    Sonido y Audio:el sonido de armas es inconsistente las armas se escuchan extraño y las granadas como una lata y audio en ingles es bueno pero no intenten jugarlo en español porque es horrible.

    Modo online o en linea:esto es lo divertido del juego tenemos lo típico de siempre:partida a muerte por equipos,captura de objetivo,pero 2 interesantes:

    1.Supervivencia:se trata de sobrevivir a hordas de zombies y enemigos en linea hasta llegar al helicóptero.
    y
    2. Héroes:es similar a partida a muerte pero lo interesante es que usas a personajes que salen en resident evil 2 y 3 pero ellos no tienen regeneración por los cual si mueres seras de mismo bando que estas pero con los soldados estándar.lo cual el objetivo es acabar con el bando de personajes simbólicos de la saga.

    Todos estos son modo competitivo,el cooperativo es jugar la campaña de 4 jugadores.

    Conclusión:este resident evil que bien claro que es el peor de la saga,no lo intenten jugar,ni pedirlo prestado ni rentarlo,nada,si eres fan o seguidor de la saga pero si no,pruebalo pero no lo compres.

    Duración aproximada del modo campaña:5 horas.

    Gracias

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 7

      prinsiipe_po0et

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/36694\/36694_64x64.jpg","nickname":"prinsiipe_po0et","user_name":"poettha poettha","user_link":"\/usuario\/prinsiipe_po0et","posts":21,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      muy buen juego para los amantes de los shoters en tercera persona,para los jugadores veteranos les encantara regresar a los esenarios clasicos de Resident evil,la nueva version de la historia original,personajes solidos.
      sin lugar a duda un juego para recomendar y jugar,uno de los mejores juegos de shoters de accion que han salido este año y solo con el nombre "resident evil" es un super exito en ventas gracias a la fama de esta gran saga,solo esperemos que capcom no olvide que el survival horror fue lo que les dio la fama que hoy tiene

      Hace más de 9 años

      Comentar
      • 3

        Jack_Cayman

        {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32182\/32182_64x64.jpg","nickname":"Jack_Cayman","user_name":"Octavio","user_link":"\/usuario\/Jack_Cayman","posts":115,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

        calificó este juego

        Mediocre de entrada este juego es un intento burdo por salvar a una franquicia bien muerta, sin Shinji Mikami esto apaesta mejor corran a comprar los juegos de 3DS poruqe aqui el terror no existe, el modo de juego es repetitivo hasta el cansancio, el control es un burdo y varato intento de copiar a Gears of War, pero lo hicieron de manera pesima, los personajes se sienten sin personalidad, solo Hunk o los heroes ya conocidos son los que de verdad te gusta ver los otros son como del monton, los zombiez son mega faciles si traes la escopeta, los puedes matar de un solo disparo, los perros igual , los hunters de tres o o dos tiros bien dados se mueren los disque marines o soldados son copia directa de los locus en gears pero de forma mal copiados, el control es el siguiente en XBOX:

        -corres apretando el stick derecho lo cual apesta horribble.
        -recargas con X.
        -mira y disparo son como en Gears,LT para apuntar y RT disparo.
        -B un golpe estilo Meele Attack.
        -Y usas una habilidad dependiendo del personaje.
        - Solo si corres te puedes aventar,o dar una tacleada.
        eso es todo.

        Son tan contradictorios las cosas aqui primero se supone que son un Equipo de Elite de Umbrella pero no saben cruzar obstaculos como los geniales y excelentes personajes de Gears, no tienes que rodear las cosas lo cual proboca situaciones nefastas, ademas el mendigo personaje se adiere a todo lo cual es muy molesto, me refiero que si te acercas a alguna estructura el personaje automaticamente ya se recargo en ella sin siquiera tu haber lo hecho!!!, eso es mega odioso, también cuando quieres municiones no tomas balas no son tan tarados que tiras tu arma y tomas una nueva y luego salen cajas de municiones mas adelante mi pregunta es ¿Cual es el chiste de esto perdon digo si son mega geniales supestamente porque no solo toman las balas acaso son retardados?, no por ver cosas en Racoon City que ya todos sabemos hasta el cansancio quiere decir que esto es bueno, el juego es la copia identica de las Mediocres Peliculas Paul Anderson, osea un mega basura que solo los Posser Losers querrian o alabarian, ya que esto ya no es Resident Evil, no ya dejo de serlo y preparence esto es lo peor, por que este es el control de Resident Evil 6 ya pueden hacer sus apuesta que va apaestar, no por que salga Leon o Ada u otros personajes quiere decir que este bueno no aprendan Gamers hermanos mios no son los personajes que hacen grande aun juego no !!! es el Gameplay, el Engine, y sobre todo la originalidad, puede ser una mujer o un hombre o hasta un personaje fantastico el heroe pero lo que de verdad pega es lo que hay detras de el juego.

        Sieres un Posser vas a defenderlo hasta la muerte pero si eres un Hard Core Fan de Resident Evil y jugaste todos hasta el 4, hiciste bien y sabes tanto tu como yo que Resident Evil murio cuando Shinji Mikami se fue y el es el padre y creador de esta saga que muere de forma apresurada.

        El ultimo mejor RE fue el 4, el 5 es mediocre pura accion y nada de terror DLC caros y feos, personajes muy opacos, al igual que la trama.

        RE:Operation Racoon City , es un juego del monton vete Gamer hermano y mejor comprate buenos juegos como Naruto Ultimate Ninja Storm Generation, Final Fantasy XIII-2, Street Fighter XTekken, u otro buen juego porque este no lo vale en nada solo para ver algo en HD no es justificable el precio o el producot que se vende, uno busca Replay Value no cosas que solo por el nombre telo vendan.

        Un juego que se debe comprar cuando sea muy bajo suprecio y en cuanto a edicion de Coleccion se refiere la adquiri pensando que iba ser algo buena pues que creen no lo es:

        La caja de Metal o Steel Book, esta solo adornada por fuera y por dentro es de muy baja calidad que acaso no se merecia un serigrafiado o un dibujo por lo menos por dentro!!! ya pagamos por algo caro de menos es que nos den algo de mas no.

        Los dichosos codigo no van a entrar aun porque no los han metido en el Store de Xbox Live de México, osea aguanta aque los demas los bajen mientras se supone que la cosa era que los de la version de coleccion los bajaran antes fuera como un pro mas no lo es!!!!!.

        los parches estan bien y ya, eso es todo no hay Art Book, no hay un Soundtrack, y el precio fue castigado de $1,290 a $1,190, si pagaste mas que eso te vieron la cara mi amigo Gamer.

        Yo la verdad pienso lo que Shinji Mikami dijo al irse de Capcom(Crapcom) Resident Evil muere de manera epica con el RE4 y mejor me dedico a las cosas que por fin voy a poder hacer con mi nuevo estudio Platinum Games, y miren pura Joya han sacado y va para largo el exito de el y sus amigos que se fueron con el adios Crapcom tu legado murio cuando decidiste cerrar Clover Studios podras tener los personajes pero sin sus creadores no son nada ya.

        El mas grande error de Crapcom es tratar de entrar aun terreno que no conoce en primera y en segunda que jamas debio tratar de meter en un juego Survival Horror cosas de Shooter, pero que asco de verdad.

        Hace más de 9 años

        Comentar
        • 8

          sotash1

          {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"sotash1","user_name":"Emmanuel Aguilar","user_link":"\/usuario\/sotash1","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

          calificó este juego

          Hace 7 años

          Comentar
          • 7

            ExorcistxSmoker

            {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298385_64x64.jpg","nickname":"ExorcistxSmoker","user_name":"The Big Top Of Level Up","user_link":"\/usuario\/ExorcistxSmoker","posts":2806,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/298387_349x86.jpg?8386","status":true}

            calificó este juego

            Hace más de 8 años

            Comentar
            Advertising
            Advertising