Review

Kinect Sports: Paquete de reto calórico

Una nueva modalidad para disfrutar el deporte virtual
LEVELUP 6 Malo

PROS:

Buen diseño de personajes

Nuevas variantes para las actividades de cada deporte

CONS:

Selección repetitiva de actividades

Similar a la modalidad Party Mode

Kinect Sports recibe su segundo DLC, llamado Paquete de reto calórico. Con sólo pagar 320 MS Points obtienes una nueva modalidad de juego para uno de los títulos de lanzamiento para el control de movimiento para Xbox 360, que incluye seis mascotas que también pueden ser utilizadas en la modalidad Party Play, y diez logros desbloqueables que te otorgarán hasta 250 puntos para tu Gamerscore.

Una vez que lo adquieras, aparecerá una nueva opción en tu menú principal con la que tendrás acceso a una pantalla donde verás a seis personajes en forma de alimento: apio, plátano, leche, refresco, barra de chocolate y rebanada de pizza. Cada uno representa el reto de quemar cierta cantidad de calorías en el tiempo indicado; la dificultad más alta la ofrece la pizza, que te pedirá quemar 238 calorías en 30 minutos para vencerla.

Elige el reto y la mascota que deseas superar
Elige el reto y la mascota que deseas superar

Decidido el reto que deseas superar, el juego entrará en una modalidad casi idéntica a la que conoces como Party Play: una ruleta gira para elegir un evento, cada deporte ofrece de una a tres actividades diferentes que llevarás a cabo durante un tiempo limitado. Te daré algunos ejemplos: dar la mayor cantidad de golpes a tu contrincante en box en un minuto, correr la mayor distancia posible en la pista de atletismo, derribar tantos pinos como puedas, meter goles en futbol o esquivar objetos en la cancha de voleibol de playa. Mientras el sistema carga la siguiente actividad, parecerá un contador de calorías que indicará cuántas has gastado, cuántas necesitas gastar y el tiempo que llevas jugando.

El juego te mantendrá al tanto de tu progreso
El juego te mantendrá al tanto de tu progreso

¿QUÉ TE PARECIÓ Kinect Sports

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising