Silent Hill: HD Collection Xbox 360

También disponible en PlayStation 3

LEVELUP

8.4

Es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos Seguir Leyendo

Es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época. Colapsar

Detalles

Desarrollador: konami

Publisher: Konami

Género: Aventura, Compilacíon

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Silent Hill: HD Collection

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

9

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 9

    Erase_account

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/526742\/526742_64x64.jpg","nickname":"Erase_account","user_name":"Erase Account","user_link":"\/usuario\/Erase_account","posts":498,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Es una excelente compilación del 2 y 3 lastima no trajo el primero , sin embargo poder re jugar estas obras maestras en Xbox 360 es una maravilla. Me gusto mucho del 2 que trae varias versiones y las voces nuevas o las originales.

    Hace 6 años

    Comentar
    • 9

      GAMAXX

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35914_64x64.jpg","nickname":"GAMAXX","user_name":"Gamaliel Garcia","user_link":"\/usuario\/GAMAXX","posts":20,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      HD, pocos son los juegos que se ganan una version especial y si lo hicieron es por que dejaron una huella muy grande en la pasada generacion de consolas, este es el caso de Silent Hill.

      A casi una decada de haber disfrutado de estos dos grandes juegos, Konami, decidio darles un nuevo aire y adaptarlos a esta nueva generacion de consolas.

      Silent Hill es una franquicia que se ah caracterizado por mantener al jugador en un estado de alerta y miedo frente a lo que el juego puede ofecer, llevandonos por callejones solitarios, hospitales desabitados y llenos de criaturas que desafian la veracidad humana.

      En esta coleccion contamos con los dos silent hiil que salieron para el PS2, Silent Hill 2 Restless Dreams y Silent Hill 3.

      En Silent Hill 2 se nos cuenta la historia de James Sunderland, el cual viaja a la ciudad de Silent Hill por que recibio una carta de su difunta esposa Maria la cual dice que lo espera en dicha ciudad.

      El juego cuenta con un gameplay muy parecido a su predecesor ( Silent Hill 1 ) lleno de puzzles, monstruos raros y historias que a mas de uno le sacan un what de la boca.

      Aunque James no es eficiente con las armas de mano, es muy bueno con las de fuego, asi que el reto en si de este Silent Hill es sobrevivir con los pocos suministros de armas que nos da el juego y descubrir los diferentes finales que este tiene.

      Lo malo de este Silent Hill es que los productores del juego no tomaron muy en cuenta que el paso de una generacion antigua a una nueva hay ciertas cosas que se afectan y una de esas cosas son los stages, en su version original, Silent Hill 2 se presenta como una ciudad invadida por la niebla, la cual hace poco visible el escenario sobre el que uno se encuentra, en esta versoin HD la niebla parece solo una pequeña capa de humo que cubre cierta parte del stage y deja visible las partes inconclusas que tiene el juego.

      Las nuevas voces del juego son buenas, pero carecen de sentimiento o se escuchan muy secas, vaya les hizo falta interpretacion, pero para esto Konami puso una opcion para poder disfrutar de las nuevas voces o las originales en el juego, dandole asi un punto a favor.

      Silent Hill 3 es la continuacion directa del Silent Hill 1, en esta ocasion se nos cuenta la historia de Heather Masson. la cual es buscada por una tal Claudia para ser la portadora y dar vida al nuevo Dios.

      A diferencia de James, Heather, es muy rapida y habil con las armas cuerpo a cuerpo y las armas de larga distancia, de hecho es el personaje mas rapido que ah existido en los Silent Hill

      En este Silent Hill el HD le viene a dar un toque mas terrorifico del que ya tenia, ya que los escenarios de este se nos muestran muy obscuros y como quemados, al igual los mosntruos del juego.

      Lo malo de este Silent Hill fue el cambio parcial de algunos efectos de sonido, como ejemplo esta un maniqui que encontramos, el cual despues de observarlo y caimnar un poco escuchamos un grito y nuestra sorpresa cual es ? que a este maniqui le cortaron la cabeza y esta cubierto de sangre, en su version de PS2 el grito que se escuchaba era realmente aterrador a mas de uno si le saco un susto, en esta ocasion el susto parece como si se desmayara el maniqui, otro efecto de sonido que se vio afectado fue el del golpe con el tubo, ahora solo parece que el viento les hace daño a los monstruos ya que casi no se escucha el golpe, eso si, si pegamos con algun otro objeto el golpe se esucha muy claro. En Silent Hill 3 podemos observar que el juego se relentiza constantemente y esto resulta incomodo.

      Lo bueno son las nuevas voces del juego, le dan un aire de renovacion pero a mas de uno nos hubiera gustado que dejaran la misma opcion que con Silent Hill 2 el desear si jugar con las nuevas voces o las originales, pero esto no fue asi, asi tambien la remasterizacion de los graficos le sento muy bien tanto a los mosntruos, escenarios y juego en general

      Silent Hill HD Collection es un juego que no puede faltar en tu vitrina de videojuegos si te gustan los juegos de survival horror al igual si lo jugaste en la generacion pasada de consolas es una muy buena opcion para revivir lo mejor de estos dos grandes juegos.

      Hace más de 9 años

      Comentar
      Advertising
      Advertising