Review

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Un clásico que se renueva con peleadores alternativos
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Gran cantidad de peleadores

El nuevo balance lo hace más competitivo

Excelente diseño de personajes

Nuevas características en línea

Atractivo para jugadores nuevos y expertos en el género

CONS:

Todavía se tiene que pagar para jugar con Jill y Shuma-Gorath

Aún faltan características disponibles en otros juegos de pelea de Capcom, como el modo Replay

Por el lado de Marvel estará el Doctor Strange, el mago que usará hechizos ofensivos para atacar a la distancia y controlar las zonas de manera efectiva; habrá quien lo emplee en combinación con asistencias de pantalla completa, así que prepárate para un bombardeo de poderes mágicos.

Ghost Rider es un personaje lento pero con un golpe poderoso, usará su cadena para atacar desde cualquier lugar de la pantalla, atraer violentamente a su oponente y quemarlo con sus llamas infernales.

[/p]

Hawkeye usará diferentes tipos de flechas, ya sea para envenenar, atrapar o congelar. Hay que tener cuidado con él porque cada vez que conecta una de ellas, deja vulnerable al enemigo para un Hyper Combo.

La actitud altanera de Nova lo hace peligroso en los encuentros cuerpo a cuerpo, pero si esto te parece poco, además puede ejecutar la mayoría de sus poderes en el aire, así que ten presente que puedes usarlo para terminar tus combos sin dejar caer a tu oponente.

Iron Fist es como la versión de Marvel Vs. Capcom de Fei Long, ya que te permite conectar una serie de golpes sin que sean bloqueados. El daño que puede causar es masivo debido a que sus movimientos son capaces de dejar abierto a su contrincante para alargar los combos, el único y enorme problema es que le será difícil acercarse a los enemigos que disparen a distancia.

Fuego contra fuego. Ghost Rider trata de poner las manos encima a Firebrand, para castigarlo con el Penance Stare
Fuego contra fuego. Ghost Rider trata de poner las manos encima a Firebrand, para castigarlo con el Penance Stare

El pequeño Rocket Raccoon almacena su fortaleza en la desesperación de su contendiente. Gracias a su habilidad para colocar trampas, cualquier enemigo lo pensará dos veces antes de tratar de correr a cualquier parte.

La variedad de personajes nuevos es buena y será inevitable que todos queramos agregar cuando menos uno de ellos a nuestro equipo principal. Y aquí es importante señalar que los desarrolladores pulieron algunos aspectos que habían descuidado en la versión anterior y agregaron un modo de espectador para el juego en línea. Ahora puedes ver qué tan compatible es la conexión antes de decidir aceptar el reto de otra persona, otro detalle que debía estar presente desde la primera iteración.

También hay cambios estéticos en la interfaz. Actualmente, puedes saber que tienes disponible el X Factor cuando a un lado de la barra de vida aparezca una enorme equis roja.

Las modificaciones son numerosas, todos y cada uno de los personajes disponibles en la versión anterior sufrieron algún tipo de transformación, ya sea para darles ventaja o desventaja frente a los demás. La efectividad del X Factor es diferente, antes la duración dependía del número de personajes restantes en tu equipo, ahora actúa de acuerdo con el peleador en cuestión, y a eso podemos agregar la posibilidad de activarlo en el aire… ¡Prepárate para recibir y aplicar combos devastadores!

[p]

Strider es de los personajes más rápidos del título, seguramente formará parte de muchos equipos
Strider es de los personajes más rápidos del título, seguramente formará parte de muchos equipos

Esta serie de cambios no debe tomarse a la ligera, el sistema de juego ha sido modificado de manera drástica y los jugadores expertos notarán una gran diferencia entre ciertas mecánicas, como el aumento en la dificultad para reunir energía y ejecutar Hyper Combos e incluso la posibilidad de quitarle una de estas barras al otro equipo.

[p]Para algunos podrá ser cuestionable este tipo de expansiones por parte de Capcom y aún más controvertida la ausencia de Jill Valentine y Shuma-Gorath para seguir vendiéndolos como contenido descargable. También es posible que su sistema resulte desagradable para ciertos seguidores del género, pero es innegable que por ahora es un magnífico título que veremos año tras año en los torneos en los principales torneos del mundo. ¡La diversión al jugar Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 está asegurada!

¿QUÉ TE PARECIÓ Ultimate Marvel vs Capcom 3

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising