LEVELUP 8.1 Bueno

Los mapas incluyen elementos que modifican el juego a larga distancia

Incluye buena variedad de mapas

Ofrece 10 nuevos logros

Te permite usar nuevos personajes y personalizar tus armas

Marca el regreso del modo Guardian

Forces of Nature es el cuarto contenido descargable de paga para Gears of War 3, lo que marca el final de la vida útil del Season Pass del juego, un pase que permitía a los jugadores adquirir los primeros cuatro contenidos descargables, pagándolos anticipadamente a un precio rebajado. Como ya es costumbre, este tipo de DLC incluye nuevos escenarios y algunos skins de personajes para el multiplayer del título.

Los tres nuevos mapas, que te permitirán variar un poco tu experiencia de juego son Aftermath, Artillery y Cove. Además, FoN trae de vuelta a dos grandes favoritos de los fans: Jacinto y Raven Down. Estos cinco mapas pueden ser utilizados en los modos adversariales y también en Horda y Beast, en los que haces equipo con otros tres jugadores para enfrentar y tratar de sobrevivir oleadas de enemigos. Lo interesante es que este DLC busca introducir elementos nuevos que cambien el juego a larga distancia, dificultando la visión o la capacidad de apuntar desde lejos, estimulando un combate cercano, frenético y más personal.

Los mapas incluidos son los siguientes:

Aftermath

Ofrece vistas muy interesantes y distintas a las que estás acostumbrado a ver. Lo que más destacará durante tu tiempo jugando en él es un barco que se encuentra alojado en la cima de un edificio; un increíble pedazo de evidencia del tsunami que destruyó este complejo militar. Un detalle interesante es que, durante el juego, el nivel comenzará a inundarse y podrás experimentar algunos temblores que dificultarán disparar con precisión sobre tus enemigos.

Artillery

Artillery formó parte de una instalación militar en la que se escondían distintos silos para misiles y algunas otras piezas de artillería pesada, sin embargo, actualmente ha sido reducido a una especie de patio de la muerte en el que las fuerzas del CoG se enfrentarán con los Locusts en sangrientas batallas. Su característica principal es una especie de tornado que azota el mapa repentinamente y arruina la visibilidad, aunque esto también podrá ser utilizado como un elemento táctico. Nada es más sorpresivo que alojarle a tu enemigo una bayoneta en el estómago mientras te ocultas en una nube de polvo.

Cove

Lo que alguna vez fuera un bullicioso puerto se ha convertido en una especie de villa y refugio para los sobrevivientes humanos. A pesar de que el mapa ofrece muchas secciones abiertas, existe una capa de niebla que dificulta la visibilidad, aunque eso solamente te convertirá en un blanco mucho más sencillo para cualquier francotirador bien colocado. Un detalla interesante es que los francotiradores podrán ubicarse en un barco que domina la mayor parte del mapa, sin embargo, esta posición ofrece poca cobertura para el tirador.

¿QUÉ TE PARECIÓ Gears of War 3: Forces of Nature

?

10