BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode One Xbox 360

También disponible en PlayStation 3 PC

Este es el primero de dos episodios, los cuáles darán al jugador una nueva historia para campaña individual. Protagonizada por Booker DeWitt y Elizabeth, está fechada en el 31 de diciembre de 1958, en donde hasta el momento Seguir Leyendo

Este es el primero de dos episodios, los cuáles darán al jugador una nueva historia para campaña individual. Protagonizada por Booker DeWitt y Elizabeth, está fechada en el 31 de diciembre de 1958, en donde hasta el momento todavía no hay un objetivo claro de que hacen o porque estan ahí. Colapsar

Detalles

Desarrollador: irrational games

Publisher: 2K Games

Género: Acción, Shooter en Primera Persona

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ BioShock Infinite: Burial at Sea - Episode One

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 8

    LordDragon50

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38677\/38677_64x64.jpg","nickname":"LordDragon50","user_name":"Luis Vega","user_link":"\/usuario\/LordDragon50","posts":511,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/295436_349x86.jpg?1386","status":true}

    calificó este juego

    (Recomiendo ampliamente haber jugado Bioshock 1 antes de este DLC, además de que es OBLIGATORIO haber terminado la campaña de Infinite al menos 1 vez).

    Ya hace tiempo que dejamos atrás a la ciudad submarina de Rapture para involucrarnos en las aventuras de Booker y Elizabeth en la ciudad en el cielo de Columbia, pero ¿Qué ocurriría si nuestros protagonistas estuvieran en Rapture cuando esta ciudad aún estaba viva y si adoptarán roles propios en dicha ciudad?, Burial at Sea es la respuesta.

    Cabe destacar que el equipo encargado de construir Rapture desde cero con el motor gráfico de Infinite realizo un trabajo excelente, cuidando cada detalle dentro del DLC. Desde la musica en las batallas hasta el menú de tiempo de carga, todo ha sido adaptado en su totalidad a Rapture (con excepción del menú de plasmidos y el menú de objetivos-ropa-mejoras-grabaciones). Así que desde el primer momento en el que empieces a jugar el DLC sentirás que estás jugando un juego diferente a Bioshock Infinite, aún que sus mecánicas se mantienen intactas.

    Por un lado, el nivel de dificultad, el como actúan los enemigos en las diferentes dificultades y la cantidad de daño recibido por las armas es el mismo en la campaña principal de Infinite que en este DLC (cabe destacar que si mueres en el modo 1999 y no tienes dinero serás regresado al menú principal, tal y como ocurría en la campaña principal del juego).

    Hablando de dinero, la escasez del mismo y de cualquier cosa que te pueda ayudar es evidente. En la campaña principal podías buscar recursos y cualquier cosa de utilidad en los cadáveres (o cajas de seguridad) de los enemigos, cualquier cajón o incluso en los botes de basura. Pero en Burial at Sea es tangible la escasez de estos recursos (sobre todo en las dificultades más altas), obligándonos a crear una estrategia de administración de los pocos recursos que tenemos a nuestro alcance.

    Por el otro, las armas conocidas realizan su aparición triunfal en el DLC (la primera de ellas será el revolver) y además incluirá dos nuevas al repertorio, la primera de ellas es una metralleta estilo gangster muy parecida a la vista en BIoshock 1 y la segunda es una nunca antes vista, que funciona a base de microondas y puede ser letal si es que se utiliza de forma correcta, puesto que al concentrar el fuego sobre un enemigo este termina explotando y dañando al resto de los enemigos a su al rededor.

    Lamentablemente, si tu buscas una experiencia que te llene de horas de entretenimiento tengo que informarte que este DLC no es para ti. En la dificultad más baja puede ser completado en a penas 2 horas y media y en las dificultades más altas y con una buena dosis de exploración cerca de 6 horas, y por desgracia, si es que has encontrado las grabaciones del juego y has visto todas las películas de "Necesita saber" y alguna que otra película artística, el DLC no cuenta con rejugabilidad alguna.

    Tengo que hacer notar que como en Infinite el DLC se centra mucho más en la historia y en lo que puedes sacar de ella que en algunos otros detalles (como la duración). Cada habitante de Rapture tiene algo que decirte a ti o a su acompañante, y el detenerte a escucharlos a todos rebela información sobre lo utópico que fue el proyecto de la ciudad bajo el agua y de como sus habitantes viven en ella. Además de que las grabaciones antes mencionadas juntos con las películas que se pueden observar añaden más de esta información, que despierta especial interés en especial a aquellas personas que jugaron los juegos anteriores.

    En lo general, es un buen DLC tomando en cuenta la historia que se maneja y los recuerdos que traen consigo los escenarios debajo del agua. Sin mencionar que no pierde su encanto característico de combate bien implementado y de historia atrapante con un excelente desenlace.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising