Review

Pinball FX 2

Una gran plataforma de pinball para tu Xbox 360
LEVELUP 8 Bueno

PROS:

Dinámicas muy entretenidas con muchas luces y sonido

Muy buenas y variadas opciones para el modo multijugador

La bola tiene física muy real

CONS:

Puedes llegar a implantar grandes records solo por tener muchas mesas

Hay muy pocos juegos de pinball en consolas y tal vez se deba a que muchas personas que acostumbran jugar a la bola plateada en las salas de arcadia dicen que la experiencia no es igual. Aun así, Zen Studios lanza Pinball FX 2, para tratar de demostrar que esto no es cierto y que no tienes que gastar cientos de dólares para tener varias mesas en casa. ¿Lograrán su objetivo?

Pinball FX 2 aparece con la intención de convertirse en una plataforma para pinball en tu Xbox 360; si compraste el primer juego de la serie, puedes descargar este título, jugar las mesas y disfrutar de las nuevas características, sin tener que pagar más. En esta ocasión también puedes probar unos minutos cualquier mesa que esté disponible por si el título de cada una no basta para convencerte.

El aspecto técnico es muy bueno, las gráficas logran hacer atractivas las mesas nuevas, y la bola tiene un nuevo efecto para que no la pierdas de vista. Es probable que los efectos de luz y sonido te hagan olvidar por completo tus ganas de regresar a las salas de arcadia a jugar pinball.

En este juego encontrarás nuevas tablas de récords para competir con tus amigos y podrás usar la cámara Xbox LIVE Vision para platicar en tiempo real con la gente que juegas. Las mesas del juego anterior cambian poco, sólo tienen el nuevo efecto para ver de manera más fácil la bola, así que no esperes usarlas y ver algo completamente distinto.

Encontrarás cinco mesas nuevas, cuatro están disponibles en un paquete que cuesta 800 puntos MS, y hay otra que puedes comprar por 200 puntos MS. Todas tienen un aspecto gráfico mejorado en comparación con las del juego anterior, y aunque esos detalles se aprecian más cuando juegas solo, lo mejor del título está en sus características multijugador.

Pinball FX 2 se disfruta más cuando lo juegas con amigos, sin importar si están cerca o lejos de ti. Pueden jugar hasta cuatro personas y tomar turnos de manera local o en un modo de pantalla dividida de dos jugadores. También en línea es posible jugar hasta de cuatro personas, usando cámara Xbox LIVE Vision para platicar (o intimidar) a los oponentes. En los modos multijugador hay cuatro opciones de juego para elegir y además puedes modificar las reglas para personalizar tu experiencia de juego.

Cualquier persona con el mínimo interés en jugar pinball, debería darle una oportunidad a este título. La variedad de mesas presente en esta nueva secuela es muy buena y las dinámicas, además de entretenidas y atractivas, serían muy difíciles de llevar a las mesas reales. Si a esto le sumas la cantidad de opciones que estaban disponibles desde el título anterior, tendrás como resultado una excelente plataforma de pinball que no puedes dejar pasar.

Aunque me parece difícil que ninguna de las mesas disponibles llame tu atención, tal vez las que vengan después sean de tu gusto, porque... ¿sabías que saldrá un paquete con cuatro (Blade, Spider-Man, Ironman y Wolverine) mesas de Marvel?

La mesa de Spider-Man
La mesa de Spider-Man

¿QUÉ TE PARECIÓ Pinball FX 2

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising