Dead Rising 2: Case West Xbox LIVE Arcade

Nuevo capítulo descargable de Dead Rising 2, que podrá ser obtenido exclusivamente de manera digital. Se sabe que estará protagonizado por Frank West y Chuck, quienes por supuesto tendrán que pelear contra montones de zombis.

Detalles

Desarrollador: capcom vancouver

Publisher: Capcom

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Dead Rising 2: Case West

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

7

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 7

    MufasaWrathLion

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/27519\/27519_64x64.jpg","nickname":"MufasaWrathLion","user_name":"Axel WrathLion","user_link":"\/usuario\/MufasaWrathLion","posts":811,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    ¡Frank West esta de vuelta! (Y no me cansare de decirlo) y no estará solo ya que llega acompañado de el protagonista de Dead rising 2 Chuck Greene, y esta vez se embarcaran en una nueva aventura llena de peligrosos, hambrientos y sobretodo numerosos zombies mientras intentan buscar las pruebas que salven a Chuck y a la vez buscar al verdadero culpable de todo.

    Los controles y jugabilidad siguen siendo los mismos que su predecesor Dead rising 2 así que si tienes el titulo anterior no tendrás problema alguno con este juego. Los movimientos de Chuck no han cambiado en nada y aunque no pueda seguir diciendo lo mismo de Frank, se agregaron y acoplaron muchos de sus movimientos a este nuevo tipo de control haciendo que solo debas de buscar sus nuevas marcaciones y listo, estarás listo para patear putrefactos traseros zombies.

    Se agregaron algunas nuevas temáticas de juego, desde el triunfal regreso de la cámara, movimientos exclusivos para Frank y Chuck, nuevas armas combo, y lo mejor de todo: Cero escoltar sobrevivientes, así es leíste bien habrá sobrevivientes pero solo deberes de hablar con ellos o entregarle un objeto y listo podrás observar desde el horizonte como corren despavoridos hacia la primera salida que vean, haciendo que solo te debas de preocupar por Frank y cuando digo preocupar es solo por el arma que le darás ya que incluso Frank requerirá pocos cuidados ya que tiene vida infinita haciendo de esto un viaje de negocios placentero.

    La historia no es muy fuerte y el juego es algo corto (pero más largo que DR2: CZ) y puede que le pierdas el interés a los hechos de la historia pero mientras se lleva a cabo podrás darte cuenta de las personalidades de ambos personajes chocando a cada rato haciendo que esos enfrentamientos sean divertidos y quien sabe, tal vez puedas ver a cierto personaje más adelante.

    Una de las más grandes fallas que tiene este juego es la incapacidad de poder jugar con Frank ya que si inicias una partida de inicio a fin, siempre serás Chuck sin importar cuantas veces acabes el juego, cuantas veces des vuelta la palanca o las veces que avientes el control, haciendo que el único consuelo que quede sea unirte a una sesión y rogar que no vaya muy avanzada

    Dead rising 2: Case West es un buen juego pero solo eso, un buen juego que no aporta gran cosa más que a Frank (escribí 9 veces Frank contando esta) pudiendo mejorar en muchos aspectos parece que retrocedió en otros, pero si buscan un buen juego cooperativo, con muchos zombies, fotografiar los nuevos métodos de tortura zombie que inventaras, aplicar todo lo que aprendiste en "El espacio de cositas" y a un precio accesible entonces este es tu juego.

    Hace más de 9 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising