Far Cry 6 Xbox Series X|S

También disponible en PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One PC

La sexta entrega de la franquicia te transporta a Yara, una isla caribeña gobernada por el violento líder Anton Castillo. En el papel de Dani Rojas, serás parte de una guerrilla que busca romper las cadenas de la tiranía.

Detalles

Desarrollador: ubisoft

Publisher: Ubisoft

Género: Acción

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Far Cry 6

?

1 Usuario ha calificado este juego. Danos tu opinión.

1 Usuario ha calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

8

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 1

  • 8

    crosneyetz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/543132\/543132_64x64.jpg","nickname":"crosneyetz","user_name":"Antonio Palomino III","user_link":"\/usuario\/crosneyetz","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Far Cry 6, es una mezcla entre el nuevo assassins creed valhalla, ghost recon, y the division, y far cry primal, ya que llevas a un animal que te ayuda, aunque lejos de ayudar estorban a menos que andas por el mundo, pero en misiones importantes no sirven de nada, su progresion es rara algo que deja de ser importante, sus armas nada fuera de lo comun, las nuevas armas "hechas con piezas" no me han parecido de utlidad, ya los juegoa de ubisoft es solo para sacar dinero se han convertido en pay to win y andar comprando skins para verte bien y nada mas.

    Jugar en Ps5 la version del juego en Ps5 la tienda no sirve, no esta disponible por lo tanto los dlc y reservas por pre compra no las vas a obtener correctamente hasta llegar a desesperar, tuve que descargar la version Ps4 para conectar la tienda y poder obtener todos los dlc.

    La tienda solo sirve en version Ps4 asi que no incies el juego en Ps5, el juego no tiene ray tracing, asi que no importa...

    Un juego entretenido es practicamente un ghost recon ya que hay fuerzas especiales que te busca pero... no hacen nada no tiene ningun tipo de novedad.

    Si no quieres gastar 140 dolares como yo, es mejor comprarlo cuando este en descuento al menos un 30% asi no te sientres estafado.

    Le doy un 8 porque esta entretenido pero nada mas.
    Saludos

    Hace 2 años

    Comentar
    Advertising
    Advertising