THQ y su alineación para el EGS 2009

Podrás ponerle las manos encima a sus mejores juegos


El
Electronic Game Show se encuentra muy cerca y justo como lo prometimos, LEVEL
UP está preocupado por que puedas utilizar tu tiempo de la mejor manera y queremos ayudarte a que maximices tu experiencia en este evento, por lo que nos daremos a la tardea de contarte que juegos te podrás encontrar en los stands de los diferentes desarrolladores.

THQ, se encuentra entre las compañías que asistirán a este evento y lo hará acompañado de varios de sus juegos, algunos nuevos y otros que no lo son tanto. Los títulos que podrás jugar
y conocer de primera mano en el stand de este desarrollador son los siguientes:

  • WWE SmackDown vs. Raw 2010. La nueva entrega de la más famosa serie de Lucha Libre en el mundo te traerá una de las más épicas selecciones de luchadores en la historia, además de que presentará a John Cena, Undertaker, Randy Orton, Edge y Rey Misterio en la portada. En esta ocasión los jugadores podrán disfrutar de un nivel de libertad nunca antes visto en la franquicia.
  • Darksiders: Wrath of War. En este genial título tomarás el papel de la Guerra, uno de los cuatro Jinetes del apocalipsis. Aquí el mundo fue destruido a causa de la llegada prematura del apocalipsis y será tu obligación descubrir quién se encuentra detrás de este extraño suceso. Tu búsqueda por la verdad te conducirá a estar en medio de una guerra entre el cielo y el infierno, además de obligarte a descubrir qué fue lo que pasó con los otros jinetes.
  • Marvel Super Hero Squad. Está enfocado en los más tiernos y jóvenes gamers, quienes descubrirán, de una manera apropiada para su edad, toda la magia y aventura que se esconde tras el Universo Marvel. La trama gira alrededor de los intentos de Victor von Doom para encontrar los fragmentos de la Infinity Sword, después de que su plan por poseerla falló cuando esta fue destruida por Iron Man y el Hero Squad, con el propósito de juntar suficientes fragmentos para crear una Infinity Sword más pequeña.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising