LEGO podría conquistar el mundo

Juegos de LEGO que todos quisiéramos ver


LEGO es una de esas marcas que nos hace recordar aquellos tiempos en los que podíamos tomar docenas de pequeños ladrillos de plástico y dedicarnos a hacer aviones con cuatro alas, con mesas y sillas sobre el fuselaje, simplemente porque queríamos que nuestros muñecos tuvieran un vuelo cómodo y ameno entre nuestra habitación y el comedor de la casa; vamos, tiempos en los que jugar estaba limitado solamente por nuestra imaginación.

Actualmente esta marca se ha dado a la tarea de realizar alianzas con algunas de las propiedades intelectuales más fuertes en el mercado, con el propósito de crear experiencias interactivas de gran calidad para un público infantil que poco a poco se ha alejado de los juguetes para entrar, desde muy temprana edad, en el mundo de los videojuegos y del entretenimiento electrónico. LEGO Batman: The Video Game, LEGO Indiana Jones: The Original Adventures, LEGO Star Wars: The Video Game, LEGO Harry Potter: Years 1–4 y LEGO Rockband son sólo algunos títulos que forman parte de esta serie.

Así que, teniendo en cuenta la manera en la que esta compañía ha tomado el mercado, nos hemos dado a la tarea de encontrar franquicias, marcas y situaciones que serían perfectas para nuevos títulos de LEGO:

LEGO Lost:

Imagínate el potencial que podría tener un juego de esta serie de televisión. De entrada, no necesitarían crear una trama coherente y fuerte, simplemente podrían meter a un montón de personajes misceláneos en un ambiente selvático tropical, una tribu de enemigos, una nube de humo negro y un fantasma; eso sería sufieciente para tener un juego bastante parecido a la serie. Además de que la serie goza de tanta aceptación entre el público, si se le suma el carisma de este mundo de ladrillos plásticos, podría ser una gran receta de éxito.

LEGO Zombies:

¿LEGO y cadáveres reanimados hambrientos de carne humana? Si lo piensas un poco esta podría resultar la mejor combinación en la historia, desde el pan y la mermelada. Imagina tener que correr a lo largo de edificios semiderruidos, alcantarillas y autopistas abandonadas mientras una horda de zombies cuadrados y plásticos te persigue incesantemente. Además, seamos realistas, los muñequitos de LEGO son perfectos para este tipo de gameplay, sus extremidades se separan fácilmente y pueden ser cortados por la cintura sin ningún trabajo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising