Primeras impresiones: GoldenEye

El clásico llega al Wii


La mayoría de los que tuvieron un Nintendo 64 fueron marcados por Goldeneye y han pedido una nueva edición. Activision los escuchó y está por cumplirles el deseo.

James Bond ha cambiado mucho desde entonces, así que el nuevo juego adaptará esos cambios y es representado por el actor Daniel Craig.

La actriz Judi Dench prestó su voz para representar a M, que es la jefa de Bond; ella te dará las misiones y los objetivos que tendrás que cumplir en cada una.

El que Bond haya cambiado con el tiempo, no quiere decir que sólo tendrá modificaciones estéticas, ahora el agente actúa como en las películas modernas, así que ahora es más físico.

Muchas explosiones
Muchas explosiones

En la mayoría de las misiones podrás jugar de manera sigilosa o disparándole a todo lo que se mueva, y lo mejor de todo es que se adaptará a tu estilo de juego.

Dentro de las misiones podrás cumplir objetivos secundarios para desbloquear elementos en la parte multijugador y también podrás encontrar caminos alternos dentro de las misiones.

Nos mostraron una misión donde Bond tenía que infiltrarse en una base enemiga; al principio mataba a sus enemigos de manera silenciosa, ya sea con armas de largo alcance o cuerpo a cuerpo.

Cuando algún enemigo te ve y las alarmas suenan, la pantalla se llena de más enemigos y pronto habrá muchas explosiones y balazos por todos lados.

Están intentando que la experiencia de juego sea muy parecida a lo que se vivió hace años en el Nintendo 64, así que contrataron al escritor del juego anterior.

Después de mostrarnos un nivel de la campaña de un jugador, a cuatro de nosotros nos permitieron jugar en modo adversarial de pantalla dividida, con un control Wii Classic Pro.

Acción digna de James Bond
Acción digna de James Bond

El deathmatch es divertido, pero muy clásico, mientras jugábamos nos dijeron que querían reproducir la experiencia que se había logrado con el título de Nintendo 64, poniendo énfasis en el juego en pantalla dividida.

Entre los personajes a elegir en el modo multijugador, se encuentran varios villanos, el más curioso es Oddjob, que en lugar de tirar granadas lanza su sombrero y al parecer es bastante letal.

Nos dijeron que tendrá juego en línea disponible hasta para ocho jugadores al mismo tiempo, y que además existen hasta 200 combinaciones para modificar los modos multijugador, de modo que las posibilidades serán casi interminables.

Goldeneye está dirigido a aquellos que pedían el regreso de este título al Wii, y aunque está adaptado a esta época para que no se sienta como un juego viejo, aparentemente no hay nada nuevo en comparación con otras franquicias como las que conocemos ahora. De cualquier manera, seguramente los que sólo tienen esta consola, lo disfrutarán enormemente.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising