¿Por qué se retrasan los juegos?

Razones por las que tu juego favorito no llega el día anunciado


Todos odiamos cuando sucede, no hay algo peor que mentalizarte para la fecha de lanzamiento de tu título favorito, sentir cómo la adrenalina y la ansiedad crecen conforme se acerca el día indicado y un mes, o incluso una semana antes de que la cruel espera culmine, se anuncie que la llegada del juego a las tiendas se retrasará ¡en ocasiones hasta por meses!

Hemos sido testigos de esta situación muchas veces, y aún así siempre es un golpe duro para los fans de cualquier saga. Generalmente se nos dice que la salida ha sido retrasada para pulir algunos aspectos técnicos, modos de juego o para corregir errores que se descubrieron a última hora.

En muchos casos, cuando finalmente tenemos el juego en nuestras manos, agradecemos que el equipo desarrollador se haya tomado un poco de tiempo extra para regalarnos una grata experiencia que rebasa nuestras expectativas, pero en otras ocasiones no logramos entender por qué se tardaron tanto en lanzar un juego que se veía y jugaba prácticamente de forma idéntica al último demo liberado.

Demos un recorrido por algunos retrasos de fechas de lanzamiento memorables y las razones por las cuales algunos fueron incluso cancelados.

¡Así se siente cuando retrasan tu juego favorito!
¡Así se siente cuando retrasan tu juego favorito!

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising