J-Level #10: El final de la fantasía

La famosa serie de RPG de Square Enix recibe su primer descalabro


La era de Takeshi Okada terminó tras el Mundial de Sudáfrica, y los Samuráis Azules, como se le conoce a la selección de futbol japonesa, tuvieron su primer encuentro amistoso el 8 de octubre de 2010 bajo la dirección técnica del italiano Alberto Zaccheroni. Antes del partido, que se disputó en la ciudad japonesa de Saitama, Zaccheroni, quien por razones de visa de trabajo no se había podido integrar del todo a la escuadra hasta esta ocasión, declaró lo siguiente:

"Esta será una oportunidad para mí para acercarme a los jugadores y empezar a conocerlos realmente. Poco a poco empezaré a hacer la base de mi equipo. Uno no puede hacer planes con lo primero que tiene enfrente. Es crucial fortalecernos con miras a la Copa del Mundo de Brasil 2014."

Y, bueno, fue un buen comienzo y Japón derrotó 1-0 a la selección Argentina, quien alineó a Lionel Messi, Carlos Tevez y Diego Milito. El gol fue anotado por Shinji Okazaki.

Y como ya lo habíamos dicho acá en las noticias, Nintendo lanzará un Wii de edición especial para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Super Mario Bros.; este Wii, que estará disponible en Japón a partir del 11 de noviembre de 2010, además de ser rojo y tener un diseño alusivo a Super Mario Bros., incluirá el Wiimote Plus y traerá precargada una versión especial del juego original de SMB, que tendrá cambios; hasta ahora sólo sabemos que algunos bloques de monedas, en lugar del tradicional signo de interrogación, tendrán un número 25. ¿De a cómo? ¥20,000 JPY, nomás (como $245 USD).

Y para seguir con las ediciones especiales, Nintendo lanzará también un DSi... bueno, dos, dos DSi de los nuevos Pokémon; uno blanco y otro negro, correspondientes a las versiones White y Black, obvia y respectivamente. Cada uno costará ¥19,800 JPY (como $242 USD) y parece que su producción no será tan limitada como la del Wii de SMB.

Pues... a importar, que se van a acabar. Y antes de que todo termine, pícale al 2 para saber quién le festejó el cumpleaños a quién, qué le copian las caricaturas japonesas a las estadounidenses y qué animación podrás disfrutar en tu PlayStation 3.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising