Tatuajes sensuales

Bellezas memorables por la tinta en su piel


No es difícil encontrar un personaje femenino sumamente sensual en el mundo de los videojuegos. Tenemos a Lara Croft, a Chun Li, a Cammy o a cualquier chica de Dead or Alive.

[p]

Chicas de Dead or Alive
Chicas de Dead or Alive

Sin embargo, son pocas las chicas que se atreven a marcar su cuerpo con un pequeño detalle que puede tanto arruinar como darle un toque especial a su belleza y sensualidad, ya de por sí ensoñadora.

Hablamos de los tatuajes, esos detalles que lo mismo pueden destrozar tu apariencia que causar prejuicios sobre tu estatus social, tu forma de ser, tus amistades, tu comportamiento o hasta tu forma de hablar.

Sin embargo, cada día estas expresiones artísticas son más aceptadas en el mundo, ahora ya no es tan disparatado que una empresa contrate una persona tatuada y es más común encontrar gente que, sin ser pandillero, exconvicto o un pendenciero, porte uno en su piel.

Podemos verlos en los brazos, la espalda y la nuca de gente respetable, incluyendo personas que admiramos, sobretodo en el mundo de los videojuegos...

Aquí hay que hacer una precisión; a diferencia de los tatuajes que mostró alguna vez Peter Moore cuando trabajaba para Microsoft, hay chicas a las que les favorece muchísimo la tinta, y aquí en LEVEL UP te damos cinco ejemplos que han quedado tatuados en nuestra memoria.

Peter Moore
Peter Moore

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising