Los mejores trajes de Mario

El guardarropa del más famoso plomero de los videojuegos


Muchos personajes se distinguen por su aspecto característico, ya sea un traje que los haga resaltar o tal vez uno que les ayude a camuflarse con su entorno. Sin embargo, pocos pueden compararse con la máxima celebridad de los videojuegos, alguien que posee un guardarropa tan amplio como poderoso, formado por llamativos atuendos que le proporcionan grandes habilidades. Por supuesto hablamos de Mario, y a continuación te mostraremos una lista con algunos de los trajes más legendarios de este popular fontanero.

Fire Flower

Este no es sólo un traje, es la apariencia con la que Mario presentó ante el mundo el primer juego que llevaba su nombre en el título. Se trata de un atuendo que podía obtener extrañamente de una flor, la cual, al parecer, le brindaba la habilidad de lanzar pequeñas bolas de fuego que rebotaban, algo que podría ser débil hasta cierto punto, pero una vez que enfrentabas a Bowser, demostraba todo su poder, pues terminaban con el mayor enemigo de Mario, sin que fuera necesario lanzarlo a la ardiente lava para derrotarlo.

Metal Mario

Posiblemente el traje más rudo de Mario. Tenía un gran recubrimiento de metal que podría ser la envidia de las primeras versiones de los robots de Terminator y su blindaje permitía a Mario soportar algunos de los castigos más severos. El atuendo hizo su debut en Super Mario 64, y entre otras cosas, nuestro bigotón protagonista al usarlo podía aumentar su peso para resolver acertijos e incluso mantenerse firme ante algunos de los más fuertes vientos.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising