Simulación Jets-Steelers

El primer boleto al Super Bowl, según Madden NFL 11


Tags

La temporada 2010 de la NFL está por concluir y surgirá un nuevo campeón que levantará el ansiado trofeo. Pero para alcanzar la gloria, primero hay que pelear por ella, es por eso que en LEVEL UP tenemos para ti la predicción de lo que será el partido de final de Conferencia entre los sorpresivos New York Jets y los ya consagrados Pittsburgh Steelers.

En un estadio lleno de esquina a esquina, los Acereros lograron poner los primeros puntos en el marcador, con una carrera de 10 yardas y el punto extra sólo de trámite.

Los Jets trataron de acortar la distancia en puntos, pero después de varias series ofensivas, consiguieron únicamente tres en la mitad del primer cuarto; fue entonces cuando su ofensiva comenzó a calibrar y de la mano del famoso Mark Sanchez y del exacerero Santonio Holmes, las yardas comenzaron a llegar.

Todo empezó con un pase largo de 30 yardas que los dejó en zona roja, seguido por un excelente lanzamiento de parte de Sanchez hacia las diagonales, donde Holmes dio muestra de su exquisita agilidad al bajar un balón y convertirlo en touchdown, lo que colocó a los Jets adelante, con un marcador de 10-7.

Pittsburgh sumó puntos en el tablero con una carrera del propio pasador acerero, a lo que los Jets contestaron con otro gol de campo. Eso cerró más el marcador: 13-14 a favor de la cortina de acero. Así llegamos a la mitad del juego. Las estadísticas mostraban una superioridad por parte de los Steelers, con 266 yardas totales contra 200 de los neoyorquinos.

En el inicio del tercer cuarto presenciamos una pelea de defensivas, donde una vez más Sanchez comandó una serie ofensiva que llevó a su equipo a las diagonales. Gracias a un preciso pase a Brian Smith, este logró una recepción magnífica con los pies sobre las laterales, pero una sorpresiva llamada de su entrenador los llevó a intentar la conversión de dos puntos, la cual fue impedida por una cortina de acero que no se dejó sorprender.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising