Simulación Packers-Bears

Conoce al ganador, según Madden NFL 11


La antesala al Super Bowl XLV nos trae una de las rivalidades más antiguas de la NFL: el duelo entre los Chicago Bears y los Green Bay Packers, un encuentro que se decidirá por una lucha de ofensivas, cada una comandada por un quarteback estrella de gran calidad. Del lado de los Osos tenemos a Jay Cutler, quien disputará su primera final de Conferencia como titular, lo cual le ha dado una confianza envidiable; Los Empacadores no se quedan atrás, pues tienen a Aaron Rodgers, quien ingresa después del que fue el mejor partido de su carrera, en contra de Atlanta.

Esta simulación de juego se realizó con el juego Madden NFL 11 en Xbox 360, con los mismos jugadores que se enfrentarán este domingo en las finales de Conferencia de la NFL. Aquí ninguna persona controla los equipos, cada jugador es controlado por la Inteligencia Artificial. Este tipo de simulaciones son recurrentes y las que hicimos de finales de división resultaron correctas; el marcador que obtuvimos no fue el real, pero sí ganaron equipos correctos.

Desde el principio del encuentro los dos equipos demostraron por qué están disputándose la final de Conferencia y tras una serie de pases, Green Bay logró ponerse adelante en el marcador. Los Osos respondieron de forma automática en su siguiente serie ofensiva y con un pase de 50 yardas empataron el partido a 7.

Aaron Rodgers demostró su calidad y lanzó un pase de 60 yardas para ponerse arriba en el marcador. Chicago respondió con la misma moneda y anotó un pase de más de 50 yardas para el velocista Devin Hester, quien dejó atrás a toda la defensiva y llegó solo a la zona de anotación.

Al final del primer cuarto, Jay Cutler cometió la primera entrega de balón al ser interceptado, luego de recibir un golpe por parte de la línea de Green Bay; la intercepción fue llevada hasta las diagonales para poner el marcador 21-14.

Parecía que Green Bay se encaminaba a ampliar la ventaja, pero en una mala decisión, Aaron Rodgers lanzó una intercepción que después de un par de series se convertiría en puntos para los Osos y así empatar el juego a 21.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising