Level Up en el E3 2011

Todo lo que haremos durante el magno evento de los videojuegos


Como podrás imaginar, la mayor parte del contenido que tendremos para ti durante el E3 provendrá de esta zona, y en nuestros Booth Tours visitaremos una gran cantidad de compañías, entrevistaremos a directivos y desarrolladores de las mismas, nos sentaremos a jugar algunos de los títulos más esperados del año y realizaremos sesiones de preguntas y respuestas (P&R) con algunas compañías, buscando recabar información nueva y exclusiva. A partir de estas experiencias crearemos noticias, previos, artículos, hands-on, galerías, videos, walkthroughs del evento además de un Level UPdate y un Video Blog de la Comunidad.

Entre los Booth Tours más importantes que realizaremos están los de Electronic Arts, Razer, Bethesda, SEGA, THQ, Konami, Ubisoft y Warner Bros. Entre los desarrolladores con los que platicaremos están Microsoft, Ubisoft, Konami, Warner Bros. y Paramount, quien en su invitación nos prometió cambiar nuestra perspectiva sobre los juegos de video. Además, nos entrevistaremos con diversas personalidades de la industria, entre las que se encuentran Kudo Tsunoda, director de Kinect en Xbox y Jesse Houston, productor de Mass Effect 3. ¿Quieres información fresca y de primera mano de todo lo que está sucediendo en la industria? Nuestra cobertura del piso de exhibiciones será justamente lo que necesitas en la vida.

Te prometemos trabajar más duro que nunca
Te prometemos trabajar más duro que nunca

Y, finalmente, están todas las fiestas y eventos especiales que pueblan las noches de Los Ángeles durante esa semana; en ellos las compañías nos invitan a relajarnos y divertirnos después de una cansada y demandante jornada de trabajo, sin dejar de lado el tema de los videojuegos, ya que muchos son temáticos, como el Afternoon tea with Kinect Labs, en la que se nos dará la oportunidad de experimentar algunas de las novedades que llegan para este periférico en el hotel JW Marriot; el Xbox Showcase, que tendrá lugar en el Conga Room y en el que podremos disfrutar de todas las sorpresas que nos prepara Microsoft; la Gears of War 3 Horde World Premiere, una fiesta temática en The Edison, en la que se celebrará el éxito de la Beta de GoW3 y se mostrarán algunas novedades de este esperado título; la Sonic Boom Party, donde los invitados celebraremos los 20 años de Sonic en la comodidad del Nokia Club y, finalmente, la Fiesta de Forza, un evento privado para celebrar esta franquicia de juegos de carreras, relajarnos y festejar en la comodidad del L.A. Live Deck.

Como podrás ver, nuestros días estarán llenos de actividades y tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para dividirnos y cubrir todas y cada una de ellas, más las que aparezcan conforme avancen los días y encontremos nuevas citas, como sucedió en año pasado con la gente de Sound Egg y la de Gaems, quienes nos mostraron sus increíbles sistemas y tecnologías. También habrá actividades extra, como la cacería de Booth Babes, videos especiales, blogs y quizás una pequeña crónica de nuestro camino a la conferencia y una que otra fiesta a la que asistamos. Y tú, ¿ya sabes qué es lo que más esperas de E3? ¿Quién es el desarrollador cuyos nuevos proyectos esperas con más ansias? En realidad no importa, aquí está nuestro calendario de actividades, para que sepas siempre qué y cuándo buscar la información necesaria para saciar tu hambre de videojuegos, justo como si estuvieras ahí, en el piso de exhibiciones.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising