Juegos para el verano 2011

Te damos opciones para que disfrutes estas vacaciones como nunca


El verano es temporada de vacaciones en muchos países; los estudiantes tienen la oportunidad de olvidarse de la escuela por un largo periodo y así tener nuevas aventuras veraniegas sin importar el lugar donde se encuentren. Por su parte, los distribuidores de videojuegos saben que muchos de nosotros no estamos interesados en buscar un amor pasajero de verano o que el viaje más lejano que planeamos para esta temporada es a la sala de cine de nuestra colonia, así que aprovecha la época para lanzar una oleada de juegos nuevos y conseguir jugosas ganancias.

[/p]

Algunos de ustedes seguramente ya están disfrutando las vacaciones y si han estado al pendiente de nuestra página, entonces saben que hicimos reviews de algunos títulos de verano: Infamous 2, Duke Nukem Forever, Shadows of the Damned, Alice: Madness Returns, F.E.A.R. 3, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y más, pero todavía faltan algunos para que hagas de este un verano inolvidable y no tengas que corretear a una niña para convencerla de que te bese. Si viste la película My Girl, sabes que esas cosas románticas pueden terminar muy mal y llevarte a la muerte por el ataque de cientos de abejas; la recomendación es que revises nuestra lista y elijas algunos juegos para divertirte en tu sillón, lejos de los insectos asesinos y de ese sentimiento doloroso llamado amor.

No quieres terminar así, entonces revisa nuestra lista de juegos de verano
No quieres terminar así, entonces revisa nuestra lista de juegos de verano

Call of Juarez: The Cartel. 19 de julio

Los creadores de la franquicia Call of Juarez quieren explorar lugares insospechados; para hacerlo, dejaron de lado la época, The Cartel ya no es un juego que se desarrolla en el Viejo Oeste; en esta ocasión nos tendremos que despedir de los vaqueros para recibir policías de diferentes agencias de Estados Unidos, que pelean contra narcotraficantes terroristas, la peor pesadilla de cualquier tipo de policía. Los anuncios más recientes de este juego hablan del modo cooperativo, ya que la campaña podrá jugarse hasta de tres personas al mismo tiempo. Si quieres saber más de Call of Juarez: The Cartel, puedes leer nuestro previo AQUÍ.

Captain America: Super Soldier. 19 de julio

La verdad es que las expectativas para todos los videojuegos del tipo son bajas y terminan pareciendo un pretexto para aprovechar la popularidad de la película y hacer dinero, no podemos culpar a nadie por querer tener un negocio jugoso, pero no estaría mal que algunos fueran de buena calidad. Cerca del lanzamiento de la cinta del Capitán América en las salas de cine del mundo, llega el juego de este superhéroe; para hacerlo más atractivo, la historia fue escrita por Christos Gage, uno de los escritores de Marvel, además, al parecer el tipo de combate será dinámico e interesante, a cualquiera le gustaría usar con tanta habilidad el escudo de este personaje. Estamos cruzando los dedos porque este sea un buen juego, el Capitán América lo merece. Te invito a ver una galería de imágenes.

Catherine. 26 de julio

Uno de los juegos más extraños anunciados últimamente es Catherine. En él controlarás a Vincent, un hombre que empieza a tener extrañas pesadillas a partir de conocer a una misteriosa chica; el título ha sido descrito como una aventura erótica para adultos, llena de acertijos donde se tratan temas como el miedo al compromiso y la infidelidad. Tendrás que ayudar a este hombre a subir estructuras compuestas por cubos que es necesario jalar y empujar para llevarlos a la cima; suena fácil, pero sabemos que el título tiene una dificultad alta, tanto, que algunas personas en Japón se quejaron y tuvieron que hacer una actualización con que agregaba la opción de jugarlo en un modo súper fácil. Existe una parte del juego donde Vincent tendrá que interactuar con dos novias, y esto determinará el curso de la historia. No puedes decir que no estás intrigado, yo estaría al pendiente de este extraño e interesante juego. ¿Quieres saber más acerca de su historia? Mira este video.

Deus Ex: Human Revolution. 23 de agosto

A principios de este nuevo milenio, uno de los creadores de juegos más famosos de nuestra época nos entregó Deus Ex; el título tuvo una secuela y no se había hablado más de él hasta 2007. Human Revolution es una precuela que sigue la historia de Adam Jensen en el año 2027, 25 años antes de los hechos del primer juego. Se trata de un RPG de acción en primera persona, donde podrás modificar a tu personaje en varios aspectos, incluyendo habilidades para la pelea y sociales. La tecnología empleada para su creación es impresionante y cada vez que un tráiler muestra algo de la historia o del tipo de juego, deja a muchos asombrados. Aquellos que disfrutan películas como Blade Runner, seguramente se sentirán atraídos por el mundo de Deus Ex: Human Revolution, que es uno de los juegos más esperados de este verano. Si no estás convencido, te invito a leer nuestro preview.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising