Shooters: 2000-2011

Una infografía que muestra todos los FPS de la última década


Una tarde, los miembros del staff nos preguntamos cuál franquicia de shooters es la que más juegos tiene y cuál distribuidor ha lanzado al mercado más títulos con esta clasificación. En la discusión que siguió, decidimos arrancar este proyecto.

Hicimos una lista con todos los shooters publicados entre el primer día de enero del año 2000 y el último día de diciembre de 2011. Hacer la lista fue la parte difícil.

Incluimos desde los juegos que sólo se consiguen online, hasta los shooters coreanos que se juegan en el browser… Los relacionados con odio o racismo fueron retirados de la lista, así como los publicados por los talibanes o por los supremacistas arios y por supuesto, ese en el que tienes que matar a ilegales latinos que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos.

Verás títulos que no tienen clasificación, principalmente porque se juegan online, son gratuitos, free to play o se liberaron bajo el GPL y nunca fueron enviados a la ESRB, al PEGI o a cualquier otro cuerpo clasificador de juegos.

[p]

[/p]

Para conocer nuestra infografía, haz clic AQUÍ.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising