J-Level #78: revive la fantasía

La tercera parte de Final Fantasy llega al PSP


A ver. Antes de que empiecen a hacer otra cosa, continúen leyendo esta columna. ¡Ah! Y aprovecho también para recomendarles el J-Level #77, que pasó de noche y en patines por todo el ajetreo del E3 2012. Ahora sí, ¿en qué estábamos? Ah, sí. Ai Shinozaki, la de la foto de arriba, nació el 26 de febrero de 1992 y es una cosa espectacular. Su nombre significa 'amor', ahí nomás, y sus amigos le dicen Ai chan o Love tan. Se dedica al modelaje, obviamente, y la hace de actriz, cantante y bailarina. Ha hecho un par de películas y telenovelas, pero eso es irrelevante ante la cantidad de revistas, libros de fotografías y videos en DVD caldufones que ha protagonizado. Ahora Shinozaki interpreta una canción llamada Play for Free, que es parte de la campaña de Samurai & Dragons, un juego para PlayStation Vita raro pero bueno.

Y siguiendo con el tema de la sabrosura y ahora que están de moda las elecciones, en Japón también se preparan para elegir nuevos gobernantes; sin embargo, para muchos japoneses calientes fue más importante la elección de AKB48. Aprovechando la sociedad con Google +, el grupo realizó una transmisión en vivo del momento más importante del grupo para seleccionar a la nueva jefa de la agrupación, y con 108,837 arrasadores votos, Yuko Yoshima, nacida el 17 de octubre de 1988, ahora es la mera mera.

Y para cerrar con sabrosuras, qué te parece estas mascotas para recargar tu iPhone. Puras piezas de sushi realistas que harán babear a tus compañeros de cubículo. El precio de cada pieza es ¥1,680 JPY ($21 USD), a conseguir en Strapya.

Pícale al 2 para que veas chismes de Sony, Nintendo, shooters orates y más Final Fantasy.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising